corte de orejas

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

corte de orejas

Mensaje por schnauzer d pp »

Hola una pregunta compañeros solo es una pregunta,quien puede cortar las orejas a un perrito schnauzer.e visto fotos de estos y son preciosos...gracias
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: corte de orejas

Mensaje por romantico-22 »

schnauzer d pp escribió:Hola una pregunta compañeros solo es una pregunta,quien puede cortar las orejas a un perrito schnauzer.e visto fotos de estos y son preciosos...gracias
de donde eres .que edad tiene el cachorro
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: corte de orejas

Mensaje por schnauzer d pp »

Hola soy de valencia,la perrita tiene un año quizas es tarde,pero era para proximos cachorros

Saludos
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: corte de orejas

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola si te interesa puedo darte el numero de un criador que conozco lleva mas de 30 años cortando orejas es de lo mejor garantizado
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: corte de orejas

Mensaje por schnauzer d pp »

ok.. pasame el telefono por privado,pero con un año sera demasiado tarde no?? de todos modos seria para los futuribles cachorros....gracias
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: corte de orejas

Mensaje por ELIAS-4 »

Te subo unasImagen
fotosImagen
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: corte de orejas

Mensaje por schnauzer d pp »

muy guap@o. me pongo en contacto con el chico este,,gracias
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: corte de orejas

Mensaje por joseg »

Hola ELIAS, a lo mejor son cosas mias pero...no se las ha dejado muy largas?? O lo mismo es que al verlas asi con la cabeza de frente me da esa sensación.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: corte de orejas

Mensaje por romantico-22 »

joseg escribió:Hola ELIAS, a lo mejor son cosas mias pero...no se las ha dejado muy largas?? O lo mismo es que al verlas asi con la cabeza de frente me da esa sensación.
Yo tambien las veo muy largas pero alomejor habria que ver en persona al perro para ver la extructura del perro,la cabeza.ect
Avatar de Usuario
blackshchanauzer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 67
Registrado: 23 Nov 2011 12:12
Kennel Name: Black Prince
Kennel number: RSCE:20197, FCI:548/2013
Ubicación: La Coruña

Re: corte de orejas

Mensaje por blackshchanauzer »

Yo sinceramente con un año no le cortaria las orejas,me parece hacer pasar al animal por una situación muy desagradable y dolorosa por un tema estético,otra cosa es cuando son muy pequeñines y para eso también me lo pensaría,el rabo es otra cosa pues cuando son muy pequeños ni se enteran.
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: corte de orejas

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola son fotos de cachorro con 4 y 5 meses ahora con 8 meses se ve mas equilibrao ,pero depende de la cabeza
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: corte de orejas

Mensaje por romantico-22 »

ELIAS-4 escribió:Hola son fotos de cachorro con 4 y 5 meses ahora con 8 meses se ve mas equilibrao ,pero depende de la cabeza
Eso tiene ke ver mucho la cabeza y el cuerpo de todas forma tiene un corte muy bonito
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: corte de orejas

Mensaje por schnauzer d pp »

ok,era simple curiosidad e informarme,ahora lo tengo claro, no se las cortare,para futuribles cachorros es probablemente que se las corte algun cachorro
ykfdf
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2013 11:56

Re: corte de orejas

Mensaje por ykfdf »

Hola si te interesa puedo darte el numero de un criador que conozco lleva mas de 30 años cortando orejas es de lo mejor garantizado

_________________
WoW gold|Diablo 3 Gold|Runescape Gold|Diablo 3 Gold kaufen
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: corte de orejas

Mensaje por EzequielJL »

Podrias hacerle una consulta a ese criador conocido?.. yo ya he indagado pero me gustaria constrastar.

Drako tiene tanta fuerza en las orejas, que cuando presta atención las llega a unir por arriba.

Me han dicho que paciencia, que encinte y paciencia pero me da a mi que no... es por esto que me gustaria contrastar opiniones.

Decir que cuando esta tranquilo las pone muy bien.

Saludos...
Responder