ayuda por favor

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Prada & Alfre
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2012 17:18

ayuda por favor

Mensaje por Prada & Alfre »

soy nuevo en el foro y qisiera agragar un pita a mi cuenta y poner foto en mi avatar pero no se como al guien me puede ayudar quisiera mostrarles a mi cachirrita pero no he podido subir fotos ni modificar mi cuenta .
tengo una cachorrita de 5 meses y medio se llama prada y es sal&pimienta
gracias

http://www.subirimagenes.com/otros-foto ... 55562.html
Última edición por Prada & Alfre el 30 Nov 2012 19:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: ayuda por favor

Mensaje por joseg »

Prada & Alfre escribió:soy nuevo en el foro y qisiera agragar un pita a mi cuenta y poner foto en mi avatar pero no se como al guien me puede ayudar quisiera mostrarles a mi cachirrita pero no he podido subir fotos ni modificar mi cuenta .
tengo una cachorrita de 5 meses y medio se llama prada y es sal&pimienta
gracias
Para poner foto de perfil pincha en "Panel de Control Usuario" (arriba a la derecha), luego en la nueva pantalla que se abre pincha en "Perfil"(está en la parte izquierda), y despues pinchas en "Editar avatar", ahi ya subes la foto que quieras adaptandote a las dimensiones que te especifica la página.

Para subir fotos en grande de tu perrita en los mensajes súbelas a cualquier web tipo Imageshack (en Imageschack, cuando subes la foto pinchas en "image details" que esel 2º circulito azul, el que te señalo con la flecha roja en la foto, luego pinchas en "Incrustar esta imagen" y copias el enlace que te he señalado en rojo y lo pegas en el foro donde quieras poner la foto y ya esta)
Imagen

Imagen

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Responder