Schnauzer Arlequin????????????

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
claudiamoreau
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2012 01:25

Schnauzer Arlequin????????????

Mensaje por claudiamoreau »

Holaaa!!! soy de Venezuela y madre de 3 hermosos schnauzer negros, dos mini y una gigante..... soy miembro de un "club schnauzer de Venezuela" que no es mas que dueños de schnauzer que se reúnen todos los meses a conversar y compartir..... se podría decir que mas del 80% del club son perros sin pedrigree y por lo tanto vemos muchas variaciones de tamaños, colores, orejas, pelaje, etc. Pero últimamente he visto algunos miembros presentar sus schnauzer arlequines...... tengo mas de 14 años conociendo la raza y nunca los habia escuchado.... son perritos blancos con cabezas grises manchas negras grises y hasta marrones en en lomo... todo menos un verdadero schnauzer..... Uds. que opinan????

Saludos desde Venezuela
Prada & Alfre
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2012 17:18

Re: Schnauzer Arlequin????????????

Mensaje por Prada & Alfre »

hola yo soy de gdl mexico y tengo una hembra sal & pimienta llamada prada por lo que he leido y conocido de esta raza la variacion de colores se da por la mezcla de las distintas tonalidades de color por que a decir verdad solo los colores oermitidos para competencia son negro, blanco, negro plata y sal y pimienta. no por esto los demas tonos dejarian de ser schnauzer solo no podrian competir por esta falta.
los criadores recomiendan la cruza de los ejemplares del mismo color para garantizar el pedrigee pero en la vida real por hasi decirlo se tienen mezclas de colores solo para investigar que saldria de un blanco con un negro y las variaciones se dan.
pero los hay plata, marron,y los llamados moteados ó arlequinez como tu los llamas.
saludos.
p.d. pero un schnuzer no lo deja de ser por el color.
ImagenImagen
Responder