..ooOO ( Hola, soy Byron ) - Madrid -

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Blanca Byron
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012 08:51

..ooOO ( Hola, soy Byron ) - Madrid -

Mensaje por Blanca Byron »

Hola,

Me llamo Blanca, soy la compañera-humana de Byron, un Schnauzer miniatura de 4 meses.

Escribo que soy compañera-humana porque no creo mucho en el término 'amo' en ningún sentido. Y eso no quiere decir que Byron no esté siendo introducido en las reglas básicas de convivencia de la casa.

Es mi 7ª mascota, y mi 5º perrito. Antes de él estuvieron Niebla (me la regalaron cuando tenía 5 años), Nívola, Troya, las gatas Yael y Tamerlán y Sol, un caniche de 13 años que falleció a pp de Noviembre después de haber vivido una vida feliz y con ciertas dosis de inteligente canallería.

Me gustaría conocer a compañeros-humanos de Schnauzer en Madrid-Retiro para poder compartir experiencias e incluso paseos. Byron todavía no puede salir pero lo haremos en cuanto podamos.

También quisiera ser aconsejada acerca de Clínicas Veterinarias. Las que hay en la zona Retiro son puras sanguijuelas, y no estoy dispuesta a engordarles el bolsillo con su falta de profesionalidad y ambición. Me gustaría encontrar a un veterinario que no estuviese interesado en el dinero, sino en la salud del perro. (Sí, ya sé, sueño...)

Un saludo cordial de Byron y yo
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro
Lord Byron
___
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: ..ooOO ( Hola, soy Byron ) - Madrid -

Mensaje por joseg »

Bienvenidos al foro tú y tu barbudín.

Saludos!
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
Key
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 21 Sep 2012 17:03

Re: ..ooOO ( Hola, soy Byron ) - Madrid -

Mensaje por Key »

Bienvenidos al foro!
Disfruta de tu pequeña schnauzer son geniales!
Imagen
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: ..ooOO ( Hola, soy Byron ) - Madrid -

Mensaje por Mel »

Bienvenidos a los dos y Feliz Navidad. Disfruta al maximo de tu perrin.. pero con tu frase final ya dice mucho de ti.. asi que no dudo que estara genial.

Suerte en la busqueda de ese veterinario.. que los hay y yo tengo la gran suerte de contar con uno de esos pocos!

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: ..ooOO ( Hola, soy Byron ) - Madrid -

Mensaje por ROSANALORD »

Pues que pena no poder estar mas cerquita, porque nosotros estamos en la zona sur de Madrid. Aquí en PInto ya hay varios barbudos (minis la gran mayoría, uno mediano, y un gigante). Es una buena idea eso de poder salir a pasear con los perros, barbudos todos ellos...Nosotros vamos junto con otro barbas negro, y un mediano.
Imagen
Responder