aclarar dudas

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
martin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2013 15:57

aclarar dudas

Mensaje por martin »

hola soy martin de almeria y queria preguntaros una duda tengo una gigante de 10 meses pesa 30 kg y mide 62 cm hasta cuando crecera''
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: aclarar dudas

Mensaje por ManuelMartínez »

martin escribió:hola soy martin de almeria y queria preguntaros una duda tengo una gigante de 10 meses pesa 30 kg y mide 62 cm hasta cuando crecera''
de altura no creo que te crezca mucho más, algún centímetro podría caer pero de peso aún ira ganando de eso puedes estar seguro, también irá ensanchando. Esta raza (como algunas otras) tarda por lo menos 3 años en desarrollarse de forma completa. Recuerda que sobretodo en esta etapa de crecimiento es muy oportuno darle condroprotectores. No tengas prisa ya verás que perrazo más guapo tendras en unos meses.
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: aclarar dudas

Mensaje por Esther »

Hola.

Yo lo veo bien de altura y peso....como ya te ha dicho el compañero crecera algo mas ( tienes k tener en cuenta como son los padres si son muy altos) y de peso pues estare seguro k cojera mas peso.

Yo tengo un gigante de 2 años y sigue desarrollando..peaa 50 kilos y mide 74hasta la cruz...pero sus padres son grandes mas bien el padre...y todavia hay gente k cuando lo ve si lleva tiempo sin verlo me dice k esta mas grande ( esta mas musculoso) ...teniendo en cuenta k mis perros hacen mucho ejercicio es normal.

Sobre darle condroprotectores, ni te viene mal....te aclaro estos perros crecen muy rapido y si no le das un buen pienso pueden sufrir problemas de huesos..los condroprotectores te ayudan a que crezcan sin problemas y su estructura sea correcta ( huesos) por el tamaño y peso k tienen.

Yo a los mioa se lo he dado para evitar problemas..son caros pero menrece la pena...consulta a tu veterinario no ostante y.....queremos fotos del perro


Un saludo
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: aclarar dudas

Mensaje por Mel »

Hola y bienvenido.. a ver si nos presentas a tu gigante de 10 meses con una foto.

Creo que ya te han contestado a tu pregunta.. dependiendo de los padres pueden tener tendencia a ser mas grandes.. los mios no son tan grandes como los de Esther, pero si que estan dentro de la medida estandard de los schnauzers gigantes,

Goliath pesa 40kl
Mia pesa 32kl

Las medidas de altura hasta la cruz no me acuerdo..hoy lo volvere a mirar.. tengo muy mala memoria.. jejej

Y si es verdad que estos perros se van ensanchando con los años y cogiendo peso... yo como que la veterinaria me decia que hasta el año iria creciendo y que despues frenarian.. y no ha sido asi

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: aclarar dudas

Mensaje por paquito22 »

Hola, bienvenido.

Yo tenia entendido, que los perros machos, sean de la raza que sean, estan creciendo hasta que cumplen 1 año de edad, y la hembras, crecen hasta que le vienen el primer celo, que hay hembras de que lo tienen a los 6, 7, 8, o 9 meses, :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: aclarar dudas

Mensaje por Esther »

paquito22 escribió:Hola, bienvenido.

Yo tenia entendido, que los perros machos, sean de la raza que sean, estan creciendo hasta que cumplen 1 año de edad, y la hembras, crecen hasta que le vienen el primer celo, que hay hembras de que lo tienen a los 6, 7, 8, o 9 meses, :oops: :oops: .


Los perros de tamaño grande su desarrollo lo hacen hasta los 3 años mas o menos. Tanto machos como hembras.

Un saludo
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: aclarar dudas

Mensaje por paquito22 »

:shock: :shock: :oops: :oops: :oops: .
Responder