Agility Cuatro en Barcelona el finde de 8,9,10 de junio

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Agility Cuatro en Barcelona el finde de 8,9,10 de junio

Mensaje por matriux »

extraído de otro foro. interesante. Yo si puedo me apunto seguro! :D
Los dias 8, 9 y 10 de junio se grabará el Torneo de Agility Cuatro de Verano, que será ofrecido en TV próximamente. El rodaje se realizará en el Parc del Poblenou (C/Carmen Amaya s/n) en la ciudad de Barcelona. Comenzará el viernes por la tarde con un torneo K.O., que consiste en dos recorridos identicos uno al lado del otro y gana el perro más rápido. El sábado se realizarán dos mangas de agility y los mejores clasificados pasarán a la final del domingo. El horario será aproximadamente de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
El rodaje estará envuelto por una gran fiesta, o sea, que cualquiera que venga será bienvenido. Por supuesto se puede ir con nuestros barbudos que cuantos más seamos, más reiremos.
Habrá un total de 60 perros, procedentes de toda España. 30 en categoria standard (grandes) y 30 minis/midis
Participarán 4 schnauzers, 3 s/p y un n/p. Dos de Barcelona y 2 de Madrid.
Salut!!!
Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux »

Buenas!!! pues estuve el sábado viendo el agility y la verdad que estuvo muy interesante. No habían muchos barbudos compitiendo pero no estuvo mal. Me dejaron alucinado los border colie y un irish terrier precioso. Iban como un tiro!!!

Lo que más me dejó alucinado es que buscando a barbudos, de repente veo un cerdo vietnamita chiquitín con su arnés y su amo campando por los jardines. Tremendo!!! :shock:

En fin, ya vereis las imágenes en cuatro. salut!
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jo, qué guai! Los Colie siempre son espectaculares.. yo digo que son perros-robot porque no veas cómo se hacen los circuitos...

Por cierto, se sabe cuándo lo retransmitirán?
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
milka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 16:41
Ubicación: Mataró

Mensaje por milka »

Todos los fines de semana de julio, es decir: 30 junio-1 julio, 7 y 8, 14 y 15, 21 y 22, 28 y 29. Seguramente a mediodia, como el anterior torneo.
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Ok, gracias! Estaremos atentos :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Gracias por avisar chicos!!!...a mi tambien me gustaría ver las competiciones de agility...que se disfruta mucho viendo participar a los perretes!!...espero no perderme ninguna!!.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hey!!!...que el 30 de junio está ya cercaaa!!!...acordaos que tenemos que ver las competiciones de agility en la cuatro...seguro que van a estar emocionantes...que ganas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
milka
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 16:41
Ubicación: Mataró

Mensaje por milka »

En principio mañana sábado a las 12.55 h se emitirá. No obstante, teniendo en cuenta que en la anterior edición cambiaron los horarios sin previo aviso, iria bien confirmarlo el mismo dia en la programación de la cadena, ya que hubo dias que lo adelantaron una hora y muchos nos quedamos sin poder verlo.

http://www.cuatro.com/guia/
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

vamos que, por si acaso, es mejor estar pegados a la tele media hora antes, por si las moscas....jeje...pero si no hay cambios, a la 1 empieza el domingo...
Imagen
Responder