Viajar con mis dos perras. ayuda!!!

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Debi22
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2013 14:14

Viajar con mis dos perras. ayuda!!!

Mensaje por Debi22 »

Hola a todos!!!
Tengo dos perritas, que no son schnauzer, pero necesito ayuda. Me han dicho que escribiera en un foro de expositores caninos, que viajan con los perros y me pueden ayudar. Les comento mi caso:
Resulta que mi esposo y yo adoptamos una perrita caniche o poodle en Mexico, ya q estuvimos un tiempo viviendo alli. Luego tuvo cachorritos y nos quedamos con otra hembra. Ahora, por razones personales tenemos que regresar a España. Yo ya estoy en españa y mis esposo viene en un par de meses y queremos traernos a las perras. Yo estoy preocupada porque no se si un viaje tan largo sea malo para ellas. Me gustaria saber que podriamos hacerles antes de viajar para que les vaya lo mejor posible en el viaje y saber si existe algun riesgo para ellas, ya que quiero que lleguen sanas y salvas. Y tambien quiero saber si les puede afectar el estar en otro lugar desconocido, que podemos hacer para que no les afecte el cambio. Una tiene 2 años y medio y la otra 5 meses. Si alguien a hecho un viaje largo con perros me gustaria saber su historia por favor. Estoy preocupada quiero que todo salga bien con mis princesas.
Muchas gracias
Responder