Exposición internacional de Tarbes

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Exposición internacional de Tarbes

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hemos vuelto de La Exposición Internacional de Tarbes y ahi van unos cuantos resultados :lol:

Schnauzer gigante negro
Beselga Devils Knight EXC 2º RCACS RCACIB

Miniatura sal y pimienta
Fortunatus knizete Sternenhocha EXC 1º CACS CACIB MEJOR DE RAZA
Grassland Kayfer EXC 2º

Miniatura blanco
Ch. int-esp Ice Cream Grasant EXC 1º CACS CACIB


Ademas a todo esto le podemos añadir un 2 puesto en BIS PARES de los 2 salpis (Forty y Oddie)

Estamos matados pero contentos, la verdad es que se nota diferencia entre exponer en "casa" y en Francia.

Esperamos que Dominus que nos acompañó en la expedición llegue a casa y nos ponga sus resultados :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Enhorabuena Lourdes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Mensaje por kampanilla »

Enhorabuena Lourdes!
Ice Cream una preciosidad,yo siempre con los blanquitos,haber si hacen una expo por alicante o albacete y llevo al mio aunque viendo los vuestros no tengo nada que hacer,bueno una nueva experiencia para box y para mi.

pd Lourdes alguna fotico de Ice que blancos se ven pocos.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

¡Enhorabuena!

¿Vas a por el campeonato de Francia o es por pasar el rato?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

jajaja... Francia lo considero muy complicado... sobre todo después de una monografica que fui... donde si el movil sonaba en la mesa del juez... no habia puntos :evil: (las llamadas las hacia la presidenta del club desde fuera del ring)

Fuimos a la Aventura, a ver diferentes perros, diferentes formas de juzgar (cinometro en mesa), a ver lo bien ke se llevan los franchutes entre si (todos comiendo juntos), la diferencia de juicios que aki...

Esto ultimo, la forma de realizar los juicios, me gusta mas en Francia que aqui... Explico, aqui en 2 min ya tienes el resultado, una calificacion sin rapport y pa casa. En Francia, se toman su tiempo, juzgan, luego te hacen el rapport y luego ya dicen el ganador.

Por lo menos te vas a casa con una explicacion de su decisión.

Aparte los gabachos dan trofeos segun el resultado mas alto... CAC CACIB EXC... y quieras que no ... pos mola... nosotros nos hemos traido 4 copas!!!

A ver si puedo subir todas las fotos ke sacamos, se ven medianos!!! jajaja
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
DOMINUS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 43
Registrado: 20 Mar 2008 01:31
Kennel Name: Dominus
C.E.S. member: 748
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por DOMINUS »

Enhorabuenaaaa!!! Grasslandkayfer, por los resultados obtenidos :D ... a seguir así!!!.

Para nosotros, la 1ª vez que nos vamos a Francia de exposición... y... como bien dice Lourdes... bastante distinto a España. La experiencia... pues muy buena... nos gustó mucho... aunque se pasa un poco atragantado... cuando te hablan en francés y tú no entiendes ni papa, claro, jejeje.

Los resultados de nuestras peques:

Schanuzer Miniatura Negro

Yesi de Llau Llau EXC 1º CACS CACIB.

Made in Spain Aceituna Negra EXC 2º RCACS RCACIB


Tambien añadir un 1º puesto en BIS PARES.

Con este punto nuestra Yesi de Llau Llau, se convierte en... CH Internacional.

Saludos.
DOMINUS.

PD:Nosotros tambien estamos mataos :lol: ... pero contentos.
Un saludo, Carlos - DOMINUS.
http://www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Enhorabuena
DOMINUS escribió: Yesi de Llau Llau EXC 1º CACS CACIB.
Es que es muy guapa la Xanita..... En Talavera vigilad el transportín, que como os descuidéis, me la llevo :)
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Ch Int Yesi de Llau Llau (PH)

Imagen
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
misterflynn
Criador de Schnauzer
Mensajes: 51
Registrado: 08 Oct 2007 18:04
Kennel Name: Mister Flynn
C.E.S. member: 142
R.S.C.E member: 1020
Ubicación: MADRID
Contactar:

ENHORABUENA

Mensaje por misterflynn »

ENHORABUENA A TODOS!!! QUE ENVIDIA ME DAIS LOURDES. FELICIDADES POR LOS EXITOS. CASI ME EMOCIONO AL RECORDAR HACE AHORA 14 AÑOS EN TARBES, COMIENDO OSTRAS CON LOS GABACHOS, INVITADOS A VINO, ETC Y ESO QUE LES DIMOS CAÑA CON NUESTRO CH. TAHUR DE PICHERA, CH. MISTER FLYNN ARLIN Y CH. RAYMA FARIA DE NUESTRO AMIGO A. PONS. EN AQUEL ENTONCES LOS UNICOS QUE NOS PRESENTAMOS DESDE AQUI EN NUESTRA RAZA, DE CAMINO A VARIAS EXPOS EN ALEMANIA... :roll: QUE TIEMPOS AQUELLOS. A POR ELLOS, SIN COMPLEJOS QUE SOMOS MEJORES!!!
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Siiiiii como te entiendo Misterflynn ;) !

Tenian un puesto de ostras y todos ale a jalarrrr...

Los franceses nos invitaron a "tomar" algo, y fueron muy atentos Nathy y el resto de criadores. :roll:


Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es divertido ir a conocer sitios nuevos... estamos en ello poco a poco.


Aqui nos veis en plena rivalidad ejjeje...

Imagen
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
GUNDOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2006 19:02
Ubicación: denia (alicante)
Contactar:

Mensaje por GUNDOR »

Grasslandkayfer escribió:Siiiiii como te entiendo Misterflynn ;) !

Tenian un puesto de ostras y todos ale a jalarrrr...

Los franceses nos invitaron a "tomar" algo, y fueron muy atentos Nathy y el resto de criadores. :roll:


Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es divertido ir a conocer sitios nuevos... estamos en ello poco a poco.


Aqui nos veis en plena rivalidad ejjeje...

Imagen

Bueno bueno buenooooooooooooooooo!!!!, ESO SI QUE ES UNA GRANDISIMA NOTICIA!!!!!!, pero asabes una cosa Lourditas e Iñaki??????? que no me ha vendio de nuevo, porque se desde el primeir dia que he visto a vuestros ejemplares que son una preciosidad y....esa CHICHI!!! madre mia que lindeza y ya no te cuento de Oddie, mi grandioso Oddie, y el grandullon!!! todos, todos, todos, !!!! :ola1: :borrachos: :aplauso: :birras1: :animadora: :banana: :banana: :banana: :bailando:
Me siento SUPERORGULLOSA DE VOSOTROS Y DE VUESTROS PEKES!!!!!, demostrais expo a expo lo que valeis!!!, seguid asi, para mi es un orgullo poder decir.....que eres una de mis mejores alumnas!!!! MUCHAS FELICIDADES POR TODO Y UN BESOTE MUY GRANDE PARA VOSOTROS Y PARA MIS PEKES PREFERIDOS!!!!!!!!!!!!!!
Gundor y....toda la tropa!!!!!
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Lo primero felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!
y Lourdes, has dicho que se ven medianos!, uf, mira que leo por aqui y nunca he visto nada de medianos, ya me estaba preguntando yo que donde se metian..
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Es que los medianos somos minoría ;-)
En Tabres había sólo dos negros y 4 salpis, aunque supongo que Lourdes lo decía en otro sentido que se veían medianos, creo que se refería a que los perros franceses son pequeños.
Pero en alguna que otra expo siempre encontrarás un mediano y otro ... ahora en Talavera supongo que habrá unos cuantos entre negros y salpis.

Es verdad lo de las expos francesas: están muy bien organizadas. control veterinario(si no hay cartilla - no hay expo!), rings por norma general muy amplios e incluso algún ring con césped (en interior!), tiendas por doquier, raports (cómo se echan en falta aquí!), ...
A nivel de internet también está muy bien organizado. Inscripciones fáciles online, consulta de números de perros inscritos antes, resultados de todas las expos... una web como Dios manda, vaya! http://www.cedia.fr/

En cambio, los franceses se quejan de las expos en España y de su organización (razón no les falta) y por lo que recién leí en un foro francés, que los jueces aquí son demasiado estrictos, que por el simple hecho de que a un perro campeón francés le falte algún diente aquí no obtiene el excelente :shock: Me hizo gracia cómo ponían el grito en el cielo... Y eso que en España se comenta muchas veces que los jueces españoles son bastante benévolos...
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Enhorabuena...rapports

Mensaje por rrmesa »

Enhorabuena a todos los participantes.
Tanto por los resultados como por el esfuerzo realizado para "hacer patria" fuera de nuestras fronteras.

Me uno también al "deseo" de que los rapports se hagan "norma", también en las exposiciones que se realizan en España.

Un saludo y mucho ánimo para seguir.

Raúl & Gwendal´s.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

ChristinaNus escribió:...
A nivel de internet también está muy bien organizado. Inscripciones fáciles online, consulta de números de perros inscritos antes, resultados de todas las expos... una web como Dios manda, vaya! http://www.cedia.fr/
La verdad es que en España en este tema estamos en la edad de piedra. Me parece alucinante que la RSCE no se haya modernizado en este sentido, dándole más importancia al mundo internet y a la publicación de resultados.
ChristinaNus escribió:...
que por el simple hecho de que a un perro campeón francés le falte algún diente aquí no obtiene el excelente :shock: ...
Este podría ser un debate interesante.

Aunque en el estándar indica claramente:

Código: Seleccionar todo

La mordida es en tijera, fuerte y completa (42 dientes, limpios y blancos, de acuerdo a la fórmula dentaria del perro)
Posteriormente, en la sección de faltas no se hace referencia a este hecho, sino a la forma de la dentadura o la mordida:

Código: Seleccionar todo

Falta:
- Mordida en pinza.

Falta eliminatoria:
- Faltas en la mordida como prognatismo superior o inferior, arcada de los incisivos desviada. 
Salvo que la ausencia de alguno de los dientes se considere deformidad, en ese caso sería falta eliminatoria, no está claro como juzgar dicha ausencia.
José Ignacio
Responder