Maquina cortapelo Friskies

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
aloja
Criador de Schnauzer
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2008 21:09
Kennel Name: Erraldoibeltz
Ubicación: IRUN - GIPUZKOA

Maquina cortapelo Friskies

Mensaje por aloja »

Alguien conoce la máquina de cortar pelo de Friskies?. Me ofrecen una de segunda mano pero no encuentro nada en la red sobre ella.
Alguien sabe si sirve para el pelo de los schnauzers?

Gracias, Ana.
gonzalo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2008 15:54
Ubicación: Barcelona

Hola amiga

Mensaje por gonzalo »

Si t metes en la parte dl foro de me he atrevido hay algunos amigos que me han aconsejado sobre otras makinas aunke de esa no me han dicho nada. un saludo. x cierto tiens una hembra? donde?
Avatar de Usuario
aloja
Criador de Schnauzer
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2008 21:09
Kennel Name: Erraldoibeltz
Ubicación: IRUN - GIPUZKOA

Mensaje por aloja »

Gracias Gonzalo, ya he visto los mensajes que mencionabas, pero por mas que he buscado por la red, no encuentro una maquina de segunda mano para el pelo de mis schnauzers. Solo he encontrado esa de Friskies.
Tengo una hembra, un macho y ahora mismo 9 cachorritos de 1 mes en Irun, Gipuzkoa.

Un saludo, Ana.
gonzalo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2008 15:54
Ubicación: Barcelona

Mira en este foro

Mensaje por gonzalo »

En este foro hay un apartado ke se titula me he atrevido y alli unos amigos me dan consejos sobre makinas d pelo. yo me e tao informando y no t recomiendo la friskis esa. de todas formas si kieres agregarme mi mesenger es gonzalo_p_f@hotmail.com y t sigo indicando en lo ke pueda
nemo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2008 18:56

CORTAPELOS FRISKIES

Mensaje por nemo »

Hola. referente al tema de comprar la cortapelos de friskies no te lo recomiendo. Tengo un schnauzer mini y le compre la citada maquina pero mas o menos al tercer corte como el pelo que tiene es tan duro y la pelusa de debajo tan fina la maquina acabo perdiendo fuerza y no enganchaba el pelo para cortarlo. Como todavía estaba en garantía me queje y me enviaron otra, pero otro tanto de lo mismo, al tercer corte volvio a quemarse y he tenido que tirar las dos.
Si quieres comprar una buena esquiladora te recomiendo la marca "moser". Tiene una excelente relacion calidad precio y es la que uso yo ahora y no veas lo bien que va.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Las moser no es que sean mu buenas pero para un uso casero estan muy bien.Es la que tengo para mis perros. Estan muy bien. Aunque mejor te recomendaria una Oster

Si quieres una mejor estan las "Aesculap" pero si no tienes experiencia pueden ser peligrosas. Son buenisimas pero te puedes llevar algun cacho de piel
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder