CURSO DE HANDLER EN MALAGA!!

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
GUNDOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2006 19:02
Ubicación: denia (alicante)
Contactar:

CURSO DE HANDLER EN MALAGA!!

Mensaje por GUNDOR »

LOS PROXIMOS DIAS: 21 ,22 y 23 de Abril, imparto un curso de handler en malaga, en el Hotel maria cristina , si alguien esta interesado en asistir puede contactar cohmigo y le facilito todo, (aun se puede inscribir)
Un saludo
Gundor
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Dora cuentanos un poco como fue el curso?!!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
GUNDOR
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2006 19:02
Ubicación: denia (alicante)
Contactar:

Hola

Mensaje por GUNDOR »

El Curso francamente fue muy divertido, bueno tu ya sabes lo bien que lo pasamos en los cursos, aunque la gente me decia que no les dejaba descansar, les daba caña hasta altas horas de la madrugada, estuve cuatro dias con ellos, habian 15 personas, las razas fueron muy diversas ya que habian grandes y pekeñas, chows, peis, yorkis, pomis, bulldog frances, chino crestado, labrador,perro de agua, osea bien repartidito, gente nueva y otros con algo ya de experiencia, muy gratificante de verdad, otro grupo mas de amigos, eso es lo que mas me gusta.
Ahora preparando el de madrid, pero...en los cursos te echo de menos lourditas!!!!!
Un besote para toda la gran familia!!! y muy en especial a ese Oddie que ya sabes que es mi amorcito , bueno y el grandullon, bueno todossssss.
Gundor
Imagen
No es mas listo el que mas sabe, sino el que sabe que no sabe nada
Responder