Os presento a Coffee

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Os presento a Coffee

Mensaje por Coffee »

Este es mi perro, yo lo llamaría colega porque realmente hemos hecho muy buenas migas.
Imagen

Es un schnauzer mini, tirando a grandote. Pasa de las medidas estandars pero yo lo veo bonito, elegante, altivo. En ningún momento me planteé llevarlo a exposiciones.
Es negro, tiene 10 meses y todavía se mantiene bastante negro aunque me tienen avisada que eso de cortarle el pelo a máquina hará que el pelo se torne más pardo, grisáceo y que con el sol y el agua las barbas tomen un tono amarronado.

Es el primer perro que tengo en mi vida.
Pagué la novatada bien pagada, no me salio la compra como yo había previsto. Menos mal que el resultado ha sido un perro con un caracter increiblemente fácil, con buenos "modales", rápido para aprender las cosas y sociable tanto con perros como con los desconocidos.
Me era algo casi imprescindible esto último porque va a estar de aquí para allá viendo a mucha gente y si salia "borde" nos hubieramos amargado mutuamente algunos ratos que ahora realmente disfrutamos.

Me decidí por esta raza después de leer algunos libros, asesorarme en alguna tienda de animales y una amiga tenía uno.
Yo encargué uno mediano y al poco de tenerlo me dijo la veterinaria que de mediano nada, que era un mini. Lo que digo, un compra desastre.

Ahora, con la experiencia de este, está claro que de tener otro seria otro schnauzer.

No sé si este rollo que he soltado sirve de presentación :?
Pero por aquí estaré, interesada en todo lo que vayas poniendo.
Yo aportar pocas cosas en plan profesional, voy aprendiendo sobre la marcha asi que sólo podré aportar mi experiencia personal.

Enhorabuena por esta página, tiene muy buena pinta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MundoSchnauzer
Administrador de la web
Mensajes: 47
Registrado: 22 Mar 2006 18:09
Contactar:

Mensaje por MundoSchnauzer »

Una presentación en toda regla :wink: . A ver si el resto toman tu ejemplo y se animan.

Respecto a lo de las aportaciones, sólo se espera que ayudemos a los demás según nuestros conocimientos o experiencias. Como propietaria de un Schnauzer (muy bonito, por cierto), seguro que podrás aportar algo en algún momento, y el beneficiario de la información que proporciones te estará agradecido....
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

preciosa presentacion...y que guapo...tiene una carita de pillo :lol:
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Os presento a Coffee

Mensaje por paquito22 »

Bienvenida al foro, espero que te sientas agusto, y ya sabes, cualquier duda, preguntala, por cierto, tu peque es preciosoo, :wink: :oops: :oops: .
Responder