Uno más en la familia

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Uno más en la familia

Mensaje por maríaalba »

¡¡Hola a todas y todos!! LLevo un tiempo sin entrar en el foro, hemos estado un poco liados.Quería contaros que hay un nuevo miembro en la familia. Sabéis que antes de que muriera Sarita llegó a casa Aika, una schnauzer mini sal y pimienta, pues hace un mes llegó a casa Bullock, un dogo alemán negro, así que ahora tenemos a Aika con 5 meses y a Bullock con tres meses. ¡Por eso estoy un poco liada! Os conté que hace años tuvimos un doco azul y teníamos ganas de tener otro, así que nos hemos lanzado y aquí está, se llevan genial, dónde va uno va el otro y se pasan el día jugando. Os pondremos fotos de los dos para que los veáis.Un saludo
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Uno más en la familia

Mensaje por gus12 »

Me alegro mucho por vosotros porque ahora las alegrias son dobles y desde luego se lo van a pasar pipa.
Nos debes fotos para ver a los hermanitos juntos
Imagen
Avatar de Usuario
KIKO73
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2009 14:23
C.E.S. member: 770
Ubicación: Murcia

Re: Uno más en la familia

Mensaje por KIKO73 »

Queremos fotos de esos hermanitos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2. Kiko

Imagen
Avatar de Usuario
chicho
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2009 10:58

Re: Uno más en la familia

Mensaje por chicho »

Fotos,., fotos,.,., fotos,.,.,

jejejejejejeejje

Paciencia, porque ahora el trabajo es doble...jejej
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Uno más en la familia

Mensaje por maríaalba »

Os prometo fotos, la verdad es que se portan bastante bien, se salen al jardín a jugar y se lo pasan bomba, yo los llamo zipi y zape. De vez en cuando les echo un vistazo para ver si están haciendo alguna trastada, ¡que las hacen!, les ha dado por tirar del rollo de papel higiénico en plan anuncio........... :P :P :P jajajajaja
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Uno más en la familia

Mensaje por gus12 »

jejeje,eso misma hacia Enzo cuando era pequeño, y salia corriendo hasta el salon con el papel en la boca y yo detras de el para que parase, pero nada, para el era super divertido tenerme corriendo detras de el. Disfrutalo porque esas trastadas de cuando son cachorros luego las echas de menos( bueno, solo algunas....)
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Uno más en la familia

Mensaje por ROSANALORD »

Que guay!! no os vais a aburrir para nada con semejantes personajillos... Ya tengo ganas de conocerlos, asique, cuanto antes, pon fotos de ellos, que los veamos...

En cuanto a lo del papel higiénico... no será que han visto el anuncio de scottex, y quieren imitarlo?? :lol:
Imagen
Responder