Audrey

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Audrey

Mensaje por BimBa »

Hola, llevo tiempo aqui ya, y os presenté a Bimba, mi primera barbudita. Hace 6 meses que tengo otra hembra, la señorita Audrey y creo que ya va siendo hora de presentarla en sociedad. Ahora tiene nueve meses, os dejo unas fotos y así la veis, y de paso a ver si le sale un novio formal al que no le importe ir despacio ya que, ademas de ser muy joven aun, es una señorita dulce y tímida y le gusta ir poco a poco.

http://img245.imageshack.us/gal.php?g=audrey2r.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se si lo he hecho bien...
Saludosss!!
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: Audrey

Mensaje por carmen 43 »

UY uy uy que preciosidad de chica es mu linda tu niña
felicidades
esparko
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2009 23:19

Re: Audrey

Mensaje por esparko »

muy wapa y ademas arregladita, un ejemplar muy chulo.
felicidades
dragonkoi
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2009 07:33

Re: Audrey

Mensaje por dragonkoi »

hola
esta preciosa tu niña felicidades!!
salu2
Karolpink
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009 13:56

Re: Audrey

Mensaje por Karolpink »

Es preciosa!!!! me encanta y el nombre también me gusta mucho, seguro que le encuentras novio pronto porque es muy guapa y se ve que la tienes bien cuidada.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Audrey

Mensaje por BimBa »

Muchas gracias chicos, la verdad es que estoy encantada con mis chicas.
Me enamoré de la raza cuando una amiga me regaló a mi primer schnauzer, un cachorro de 6 meses, sal y pimienta, llamado Nico al que no podia seguir cuidando x problemas personales. Llegó a casa de mis padres y a la media hora nos habiamos enamorado de el. Tanto que cuando me independizé mi padre no quiso que me lo llevara. Ahora Nico tiene casi 5 años y esta hecho el rey de casa, tan grandote que se pasa 5 cm del standard del mini, pero es una pasada.
Como mi padre no quiso que me trajera a Nico a mi nueva casa decidí hacerme con un perro y por supuesto en ningun momento dudé en la raza, si en el tamaño, ya que a mi me encantan los perros grandes, pero el vivir en un piso te limita mucho. Y así llegaron Bimba, mi primera hembra de schnauzer miniatura s/p, y al poco tiempo Audrey, la peque que aqui os presento.
Y ahora, cada dia que pasa me apasiona mas la raza, y entiendo un poquito mas la labor de los criadores, ya que es apasionante ver como evoluciona cada ejemplar, la satisfacción de arreglar a tu perro y que luzca como el que mas, la compañia, los juegos... ver a los ejemplares que compiten y disfrutar con la belleza y el trabajo que hay en ellos.
Realmente los schnauzer han terminado convirtiendose en mi pasion!

Saludos!
Avatar de Usuario
Adri
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2009 11:38

Re: Audrey

Mensaje por Adri »

Muy bonita si señor, me encanta y felicitarte por el corte de pelo, buen trabajo. Soy nuevo en este foro y poco a poco voy viendo las maravillas de barbas que teneis.Un Saludo
gladia
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ago 2009 12:12

Re: Audrey

Mensaje por gladia »

Es preciosa y va superarreglada.Que pelaje tan divino que tiene
mispe
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2009 16:30

Re: Audrey

Mensaje por mispe »

Aleeeeeeeee pero que bonita es!!!!!!!!!

Y que bien peinadita la llevas. Es preciosa, de que criador es?? seguro que es de
alguien con muchos campeones en su familia.....
Enhorabuena
Avatar de Usuario
freda
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2009 20:31
Ubicación: Valencia

Re: Audrey

Mensaje por freda »

Es preciosa!!! He visto que eres de Valencia, ¿a qué peluquería la llevas?
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: Audrey

Mensaje por Noa »

Pero que guapa está Audrey, la verdad es que la has dejado de exposición, a ver cuando la vemos. Noa ya va más fresquita, que ganas tenía de cortarle el pelo espero que se portase bien el otro día, jeje...

Bss!
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Audrey

Mensaje por BimBa »

Gracias a todos, seguro que Audrey estaria encantada de escuchar todos esos piropos en directo, es taaaan presumida, jajaj!
La verdad es que me halaga mucho que me digais que esta bonita ya que me lo curro bastante con el pelo de la peque y se agradece que aprecieis los resultados. Pero eso no seria posible si Audrey no tuviera tanto pelo, y es que tiene un pelo muy agradecido, cualquier cosa que le hagas le luce, ya me gustaria a mi que a Bimba le luciera igual, pero...milagros a Lourdes, jeje!
Lo único, y ya que hablo de peluqueria, a ver si alguien me da un consejo para mejorarle la textura del pelo a Audrey, ya que al tener tanta cantidad de pelo me esta costando que le salga el duro de forma uniforme y tiene mucho subpelo.

Mispe, a Audrey la compre al criadero Chelines y la verdad es que es preciosa y tiene un caracter excelente.

Freda, si soy de Valencia, y como he dicho antes, me encargo yo de arreglarla, soy peluquera canina y aunque solo hace un año que empecé en esto intento no convertirme en una simple "pela-perros". Trabajo en una clínica veterinaria y aunque tengo poco tiempo para recrearme, cuando viene algun schnauzer disfruto como una niña, siempre intento dejar a todos los perros genial, pero a los schnauzer más, jeje!!

Noa., Hola Noa! la verdad es que me alegré mucho de ver a la peque! Ya no coincidimos nunca por aqui y es una lástima xq Noa es una pasada, el primer dia que la vi me enamoré de ella!
Espero que te gustara su nuevo look ya que, como he dicho antes (y que no se enteren los otros perretes), cuando viene un schnauzer me esmero casi mas, si cabe, y tenia ganas de arreglar a Noa, la verdad! Se portó como una señorita, genial! Hasta me sorprendió, ya que es nervioseta tb... Es una pasada Noa, xDD!!

Me enrollo como las persianas, jajaj!!
Saludos a todos,
y a ver si hacemos una quedada en el chat para hablar de nuestros barbas!

xDD!
Avatar de Usuario
KIKO73
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2009 14:23
C.E.S. member: 770
Ubicación: Murcia

Re: Audrey

Mensaje por KIKO73 »

Hola Audrey. Como que un novio formal?
Pero si yo ya me habia hecho ilusiones con eso de tener novia formal!!
Si es que sois todas iguales.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo dicho que aqui sigo y cuando tu me digas ven, lo dejo todo.
Un lameton. GURB
Salu2. Kiko

Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Audrey

Mensaje por BimBa »

Hola Gurb!! :lol: :lol: Pues pensaba que te habías olvidado de mi... :cry:
o que habias desaparecido...!!
La verdad es que eres un galán y porsupuesto que sigue en pie lo nuestro, jeje!
Aunque creo que ya va siendo hora de vernos las caras, xq esto de las relaciones a distancia no es lo mio y como buena señorita necesito ir despacio :roll:
Sigues compitiendo?
Porque yo estoy pensando en bajar a Murcia y Alicante a darme una vuelta x las expos, pero no creo que compita ya que a mi dueña le da un poco de :oops: y es una lástima... con lo que a mi me gusta lucirme....! jej!
Tb me gustaría saber si tienes idea de subir a Valencia en diciembre para la expo ya que estaría bien mantener el contacto, y dile a tu dueño que a ver si cuelga mas fotos tuyas que ya casi ni me acuerdo de lo guapeton que eres!!

Muaaaaa, Gurb! :wink:
Avatar de Usuario
KIKO73
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2009 14:23
C.E.S. member: 770
Ubicación: Murcia

Re: Audrey

Mensaje por KIKO73 »

Hola Audrey, pues en efecto que si no pasada nada me podrás ver en las competiciones de la zona. En principio tengo pensado subir a Valencia, Alicante y por supuesto Murcia. A ver si me voy soltando un poquillo en este mundo, y nos vamos conociendo.
En cuanto a las fotos a ver si mi "jefe" se decide a volcarlas en el ordenador y colgarlas por que tiene un montón. Ya te diremos algo.
ciao guapa :roll: :roll: :roll:
Salu2. Kiko

Imagen
Responder