Adoptaría un schnauzer miniatura

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
belenbcs
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2010 17:30

Adoptaría un schnauzer miniatura

Mensaje por belenbcs »

Me gustaría adoptar un schnauzer miniatura para que viviese en una casa con jardín. A ser posible que se saliera un poco de talla.
Un saludo
nala
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 01 Feb 2009 22:24

Re: Adoptaría un schnauzer miniatura

Mensaje por nala »

POR MOTIVOS LABORABLES NOS TRASLADAN AL EXTRANJERO.
Esa es la causa por la que me tengo que deshacer de mi preciosa y cariñosa shnauzer. Tiene 1 año y 8 meses.Aconstumbrada a estar en piso y a quedarse sola cuando hace falta.Le encantan los niños ya que tengo tres con los que juega constantemente.No es perra para quedar atada en finca ya que lo que mas le gusta es se una mas en la familia. Para nosotros es un drama tener que separarnos de ella. Por ese motivo me pongo en contacto con amantes del schnauzer para encontrar a alguien que la de cariño y la cuide.
telefono 985710970- 628576413
preguntar por RAMON O M JESUS
belenbcs escribió:Me gustaría adoptar un schnauzer miniatura para que viviese en una casa con jardín. A ser posible que se saliera un poco de talla.
Un saludo
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Adoptaría un schnauzer miniatura

Mensaje por Axos »

nala escribió:POR MOTIVOS LABORABLES NOS TRASLADAN AL EXTRANJERO.
Esa es la causa por la que me tengo que deshacer de mi preciosa y cariñosa shnauzer. Tiene 1 año y 8 meses.Aconstumbrada a estar en piso y a quedarse sola cuando hace falta.Le encantan los niños ya que tengo tres con los que juega constantemente.No es perra para quedar atada en finca ya que lo que mas le gusta es se una mas en la familia. Para nosotros es un drama tener que separarnos de ella. Por ese motivo me pongo en contacto con amantes del schnauzer para encontrar a alguien que la de cariño y la cuide.
telefono 985710970- 628576413
preguntar por RAMON O M JESUS
belenbcs escribió:Me gustaría adoptar un schnauzer miniatura para que viviese en una casa con jardín. A ser posible que se saliera un poco de talla.
Un saludo
Hola , aun la tienes???
Avatar de Usuario
shira74
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2009 16:35

Re: Adoptaría un schnauzer miniatura

Mensaje por shira74 »

sCHNAUZER NEGRO EN ADOPCION SE PERDIO NADIE PREGUNTTA POR EL ES BUENISIMO Y PARECE JOVEN,TE DEJO SU FOTO Y EL NUMERO DE TELEFONO ESTA EN GALICIA PERO INFORMATE SI QUIERESImagenTELEFONO 685905015
Responder