¿Alguien ha comprado...? Ya lo tengo claro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

¿Alguien ha comprado...? Ya lo tengo claro

Mensaje por Wippi »

Hola, escribo desde Alicante y quiero comprar una perrita schnauzer mini negra, pero tengo dudas de donde comprarla. He visto en el criadero Navalcan (Madrid) a un precio muy bueno, pero también he visto en Centro Canino Chichet (Valencia) otra a un precio un poco superior, tengo dudas de donde comprarla, me sería más cómodo en Valencia ya que me queda más cerca, pero si de lo contrario me recomendáis el otro sitio, no me importaría desplazarme a Madrid para ir a recoger a la perrita.
Como véis tengo muchas dudas de dónde comprarla, a ver si me podéis aconsejar o si conocéis algún otro criador de la zona de Alicante-Murcia-Valencia.
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por Wippi el 19 Ene 2007 09:11, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

En Valencia tienes a Pichera y a Toscalta, ambos con pagina web.
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

carolain escribió:En Valencia tienes a Pichera y a Toscalta, ambos con pagina web.
Si, esos los había visto, los de Pichera ahora tienen camadas y los de Toscalta los tendrían para entregar en una semana.
Los precios son un poco más elevados, ¿Crees que merece la pena comprarlos a uno de estos dos criaderos, antes que a los otros?
Mi perrita sería para compañía y no para exposición.
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola, yo te desaconsejaria adquirirlo en uno de esos criaderos "multirazas" o como se llamen....haz caso a Carolain y vete a criadores especializados, Toscalta, Pichera,,,Montcabrer (creo que en Alicante) pagas más, pero será una buena compra (calidad) y segura.
Saludos
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

Hombre, yo creo que merece la pena ya que estos criaderos estan probados y responden con todas las garantias.

Ademas, el capricho yo creo que lo vale. Yo tengo al macho de Toscalta y la hembra de Pichera y estoy muy contenta. Montcabrer lo estuve mirando pero cuando compre la hembra pero no tenian camada en ese momento. Tambien mire Unjedi, pero al final tampoco pudo ser (quiza el siguiente, porque me gusto mucho este criadero).

En todos estos criaderos los precios estan igual, pero las calidades son muy buenas. Entiendo que los de exposicion se te van del presupuesto, pero...
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Merece la pena,,, por un perro de exposicion te piden bastante más de lo habitual.
te dejo un enlace a la web de los de Alicante:
http://www.schnauzersdemontcabrer.com/index.htm
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

Gracias por la información.
Miraré en el de Alicante ya que me coje cerca, respecto al de Valcencia me han dicho que son también criadores desde hace 18 años.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Y has mirado en este otro, Lourdes está por aquí por el foro, y tiene muy buenos perros, incluso siempre se lleva algún premio cuándo lo lleva a las exposiciones. Te dejo el enlace por si te interesa, no sé lo que pide por los cachorros pero todo es preguntar, tiene para entregar en estos momentos.


http://personal.telefonica.terra.es/web ... nicio.html


Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

Gracias a todos por la información, al final os he hecho caso y la compro en un criador, concretamente en el de Montcabrer, que además está cerca de donde yo vivo.
La camada nacerá en un par de semanas, asi que hasta dentro de un par de meses más o meno no la tendré por casa.
Ya pondré alguna foto cuando la tenga.
Un saludo
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola! me alegro ! :wink: Creo que has elegido bien,,,,esos criaderos multirazas no tienen muy buena fama.
Ya nos enseñerás fotos! que color elegiste?
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Yo también creo que has hecho una buena elección, bueno cuándo dispongas de fotos ya nos lo irás enseñando, que vas a coger macho o hembra y de qué color?

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

Pues he cogido una hembrita de color negro.
Cuando nazcan iré a ver la camada, ya que el criador me lo dijo, que no tenía ningún problema en ir.
Espero que se lleve bien con mi perrita, que es un caniche toy, aunque vive en casa de mis padres.
Ya de paso os la presento a ver si os gusta, se llama Nika es un poco miedosa pero muy jugetona.
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

que guapa!! yo hace años tuve un caniche blanco mediano....pero era malísimo! jejje, tenia un caracter horroroso... :wink:
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Oh que guapa, tiene cara de ser muy dulce y buena.

Otro negro en el foro que bien, y esta es hembra, uy como se van a poner los machitos negros que hay por el foro, se van a revolucionar, :wink: jajjajajjaja :lol: :lol:

Tango, Igor, pronto una hembrita negra mini. Maggie, Nuka vigilar que os levanta a los novietes, jajjajjajaja :lol: :lol:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

Sé para qué es este foro...

Pero sin querer reventarle la fiesta a nadie te diría una cosa:

-Yo me arrepiento de haber comprado a Greta un montón.

Media semana después de comprarla me he pasado por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo y se me ha caído el alma a los pies y la cara de vergüenza. Ni te imaginas...

En fin, no compres, adopta!

Un saludo.

SyFerVi.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Responder