Problema de pseudogestacion

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

Problema de pseudogestacion

Mensaje por Brocha »

Hola a todos en especial a Marc. Primero de todo agradecer todo lo que estamos aprendiendo, ...

Bueno mi problema no se si es de este ámbito, y tampoco se si tiene una solución... pero bueno.

Brocha es una Schn gigante, tiene en la actualidad 23 meses; ha tenido 3 celos, hasta aqui todo normal; despues de todos ellos ha tenido el trastorno de la falsa preñez; anoche empezó el ficticio parto y vaya nochecita que nos dio.... llorando todo el tiempo, cogio un muñeco y se paso la noche con el en la boca, escarbando en el suelo.. bueno bueno, un poema...Tenia incluso temblores, y he leido que sufren dolores como en un parto real.

Mi pregunta es: qué hacemos, le dejamos los muñecos, se los quitamos...., es un problema hormonal sin solución (no queremos operarla).??? Cómo actuar.

Nuestra perra anterior tb lo tuvo, hasta que la vaciamos...

Bueno muchas gracias de antemano . Rosa
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Hola Brocha,

A mi Nica le paso lo mismo en el ultimo celo.
Hacia lo mismo que la tuya, rascaba en el suelo, se pasaba el dia en la cama....

Mi veterinario me dijo que intentara salir con ella a la calle a jugar o a pasear, jugar con ella en casa siempre que pudiera y cambiarle la cama de sitio.
Asi lo hicimos y el pseudoembarazo se le paso pronto.
No se, prueba tu asi a ver que tal te va.

Vete informando por fa!!
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

ya....

Mensaje por Brocha »

Es lo que hemos hecho..., quitarle todos los juguetes, se pasa el rato tristona en su cama.

Si el caso es que ella distraida está; esta mañana como todas se ha ido a nuestra tienda con mi chico y en un momento que la ha dejado salir para que se diera una vuelta , ha salido pitando a buscar el coche, y cuando ha ido tras ella esta esperando a que le abriera el maletero... imagino que querria volver a casa...
Cuando ha llegado al mediodia, venia deseperada, con ojos de loca buscando los muñecos; espero que le dure poco... da penita verla asi.

Un saludo. y gracias. Rosa
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Tu tranquila no te agobies yo creo que es algo normal porque casi todas las perras a las que conozco les pasa.

Ponle la cama cada dia en n lugar, un dia en el salon, otro en tu cuarto, otro en el pasillo... A ver si se distrae y dale una pelota pero ningun peluche que sino... igual con la pelotilla juega ella sola.

Yo no probe pero podrias darle esos huesos que vendn que son de carne de vacuno cuando la veas mal o se quede sola, igual se entretiene.
Yo se lo daba a Nica cuando era pequeña y se quedaba sola para que no le diera por comerse otra cosa...jeje

A ver que tal!
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Andres
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2007 23:15
Ubicación: Madrid

Mensaje por Andres »

Hola Rosa, cuando escarban el suelo es pq están intentando hacerse el nido, animala a q salga de casa, q haga ejercicio, yo si le quitaria los muñecos y la llevaria al veterinario ya q cada caso es un mundo y pediria consejo sobre la inhibicion de la leche.
Responder