Adopciones multi raza

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

Se encuentra en Valladolid, pero se envia al lugar

Mensaje por brujitadigital »

Fotos de Asociación Dama
Labrador retriever en adopción. Entregado por sus propios dueños. Es macho y tiene tan sólo un año. Es un trozo de pan que adora a las personas y se lleva bien con todos los perros.

Se entrega vacunado, desparasitado, con chip, cartilla y castrado.

Se encuentra en Valladolid, pero se envia al lugar en el que encuentre buenos adoptanes.

CONTACTO: en2010salvaunavida@gmail.com / 644 590 100
Hembra de setter inglés, tiene unos 2 años y un carácter magnífico. El único problema que tiene es una otitis que habría que tratar si sale de ahí.

Se entrega vacunada, desparasitada, con chip, cartilla y esterilizada.

Se encuentra en Valladolid, pero se envia al lugar en el que encuentre buenos adoptanes.

CONTACTO: en2010salvaunavida@gmail.com / 644 590 100
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

Valencia (España) POR FAVOR; necesitamos AYUDA!!!!

Mensaje por brujitadigital »

21-Marzo-2011 - Valencia (España)
POR FAVOR; necesitamos AYUDA!!!!
-Ayuda en la difusión y etiquetado (hemos creado otro álbum de fotos igual, para poder etiquetar a más personas)
-Casas de acogida y adoptantes, para los perros que podamos sacar.
- Ayuda económica para ir pagando los gastos veterinarios y los transportes de las acogidas.
POR FAVOR, sólo somos unas voluntarias!! No podemos hacer más de lo que estamos haciendo. Si no nos ayuda alguien, no podremos seguir ayudando a los pobres perritos y allí su futuro es ??.
ELLOS NECESITAN AYUDA!!!
Esta perrera valenciana no tiene difusión de sus animales, y nos gustaría saber si podemos contar con vuestra ayuda para poder rescatar a los animales. Las fotos están hechas a escondidas, por eso su calidad. El veterinario va viernes, por lo que hay que reservar los animales de lunes a jueves, para que el viernes le pongan vacunas, chip, etc... (los cachorros salen sin vacunas ni chip). Necesitamos todo tipo de ayuda, acogida, adopción, difusión. También necesitamos ayuda económica, para los perros que sacamos enfermos, pues somos voluntarias y todo sale de nuestro bolsillo. De la forma en la que estamos, no podremos seguir ayudándolos.

Quedan más jaulas por fotografiar (no está ni el 50%) de las que no pudimos sacar fotos.
Como comprenderéis, no podemos publicar el nombre de la perrera, ya que sólo conseguiríamos no poder ni asomarnos, si se enteran de que estamos difundiendo. Ellos sólo son unos trabajadores. Espero que lo comprendáis, es por el bien de los perros. Poco a poco intentaremos que nos dejen difundirlos sin tener que escondernos. Mientras tanto, por favor, ayuda y paciencia.

El email de contacto: adoptadelaperrera@gmail.com
Facebook: Diana Fossey.
MUCHISIMAS GRACIAS
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

PIMPOLLO, PELUSA Y ELISEO,necesitan nuestra ayuda!!!!!

Mensaje por brujitadigital »

PIMPOLLO, PELUSA Y ELISEO

Jaula 20. Fecha de entrada: 22/03/11

Machos. X bodeguero, X Westy. Tamaño pequeño

Pimpollo es un cachorro de bodeguero, no me pude acercar pero por el tamaño calculo unos 5 meses. Pelusa es la bola canela, es todo pelo,¿ x terrier?, nos ladraba para protegerse pero no creo que sea agresivo, era más miedo que otra cosa. Eliseo estaba súper asustado, no se despego del cristal de atrás. Según su ficha son 3 machos.

CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: Tami_nov83@hotmail.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

PERRERA DE SEVILLA, MUY URGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brujitadigital »

PERRERA DE SEVILLA, MUY URGENTES
TESEO

Jaula 3. Fecha de entrada: 22/03/11
Macho. Mestizo. +/- 1 año. Tamaño pequeño
Es un pelusón supercariñoso.
Jaula 26-28-30. Fecha de entrada: 17/03/11
Hembra-Macho, X Bretón X Podenco, no hemos podido verificar la edad.

La historia de estos siete animales es descorazonadora. Estos pobres animales se han pasado la vida aislados, sin salir a la calle, sin ver a un humano más que para dejarles un poco de comida. Fue denunciado por una persona que era incapaz de seguir mirando a un lado sabiendo la situación de estos pobres animales. Ahora están muy asustados. Como podéis ver en las fotos, han reaccionado de forma diferente. Hay dos de color chocolate que se apartan corriendo a esconderse en cuanto te ven. Otros acostados junto a la reja, tiemblan cuando les hablas y el más curioso te huele desde lejos. Otro ni si quiera se movió, no hizo el más mínimo gesto. Siguió acostado sin mover un solo musculo. Quizás no sean ahora mismo, el compañero que todos deseamos. Pero está en nosotros demostrarles primero que los humanos podemos ofrecerles otra vida. Una vida sin falta de alimento, con un hogar caliente, una cama blandita, juegos y mucho amor. Entonces podremos ver como nuestro amor los convierte en los compañeros que siempre soñamos. Vamos a darles una oportunidad
AMICO, YUJIN, DRAUGAS, GRUGU, RAFIKI, ZANMI Y VINUR

Jaula 26-28-30. Fecha de entrada: 17/03/11

Hembra-Macho, X Bretón X Podenco, no hemos podido verificar la edad.

La historia de estos siete animales es descorazonadora. Estos pobres animales se han pasado la vida aislados, sin salir a la calle, sin ver a un humano más que para dejarles un poco de comida. Fue denunciado por una persona que era incapaz de seguir mirando a un lado sabiendo la situación de estos pobres animales. Ahora están muy asustados. Como podéis ver en las fotos, han reaccionado de forma diferente. Hay dos de color chocolate que se apartan corriendo a esconderse en cuanto te ven. Otros acostados junto a la reja, tiemblan cuando les hablas y el más curioso te huele desde lejos. Otro ni si quiera se movió, no hizo el más mínimo gesto. Siguió acostado sin mover un solo musculo. Quizás no sean ahora mismo, el compañero que todos deseamos. Pero está en nosotros demostrarles primero que los humanos podemos ofrecerles otra vida. Una vida sin falta de alimento, con un hogar caliente, una cama blandita, juegos y mucho amor. Entonces podremos ver como nuestro amor los convierte en los compañeros que siempre soñamos. Vamos a darles una oportunidad.
AMI

Jaula 8. Fecha de entrada: 17/03/11
Hembra, X Labrador, +/- 3 años

Ami es cariñosa, paciente y parece bien educada. Ella se queda mirándote muy fijo desde su jaula. Cuando te acercas, mueve tranquilamente su cola y se acerca más a la reja en espera de su ración de caricias. Será una magnifica compañera.

BARAT

Jaula 10. Fecha de entrada: 16/03/11
Hembra, Mestiza, +/- 5 meses Tamaño pequeño-mediano

Barat es una peque inquieta y juguetona. Es cariñosa hasta el cansancio y simpática a más no poder. No le gusta estar sola, por eso te ladra y te llora si te retiras de la jaula. No es lugar para una cachorrita. De mayor será de tamaño pequeño, alrededor de unos 10 kilitos.
CARA

Jaula 6. Fecha de entrada: 15/03/11
Hembra. X Pastor Belga, +/- 2 años Tamaño mediano-grande

Cuando llegamos al Zoosanitario eran las 8 de la mañana y había poca luz. Cuando entre en la zona de las jaulas lo primero que vi fue la silueta oscura de Cara que me estaba esperando. Yo era la primera vez que la veía pero ella parecía que me conocía de toda la vida. Se acerco un poco más a la reja y se quedo esperándome a que me acercará. Nada más llegar a los pies de su jaula, metí las manos sin temor para acariciarla, ella me respondió a mi abrazo apretando su cuerpo contra mis manos. ¿Qué puedo decir de Cara? Es una vieja amiga, que sé que va a esperar paciente hasta el día en que su nueva familia la saque de allí. Ese día no habrá rejas que se interpongan a nuestros abrazos.
GÖY

Jaula 13. Fecha de entrada: 18/03/11
Macho. Pastor Alemán. +/- 2 años. Tamaño grande

Göy tiene la tranquilidad de los perros-flauta, esos que siguen a su dueño por un incansable ir y venir de calles, que se acurrucan en cualquier portal, pasando hambre y frio, compartiendo un poco de pan y amor con su dueño. Göy no espera mucho de la vida. Algo de comida, un lugar donde guarecerse y poder seguirte tranquilo y paciente allá donde vayas. Cuando llegue hasta su jaula no se movió. Metí la mano entre las rejas y puede acariciar su cabeza, cuando fui a retirarla me miro suplicante. Un poco más. Después no sé si yo lo acariciaba o él a mí con el movimiento de su cabeza. Cuando me levante para marcharme, Göy se levanto también dispuesto a seguirme. Hoy no, Göy, espero que pronto.
TEMAN

Jaula 14. Fecha de entrada: 18/03/11

Macho. Setter. +/- 5 años. Tamaño grande
CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

CONTACTO ACOGIDAS: Tami_nov83@hotmail.com

CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

Libertad,gatito de 5 mrescatado de la mendiga.Necesita hogar

Mensaje por brujitadigital »

Libertad,gatito de 5 m rescatado de la mendiga.Necesita un hogar
Libertad,gatito de 5 m rescatado de la mendiga.Necesita un hogar
Libertad sigue esperando su oportunidad. Nadie se ha fijado en él. Ha pasado miserias hasta ser rescatado, y ahora que puede ser feliz, nadie quiere darle un hogar. Es un gato precioso, listo, juguetón y cariñoso. Ya está castrado, se porta genial en ca...sa y se lleva de maravilla con perros, gatos y personas. ¿Qué más se le puede pedir? elarcadenoecordoba@gmail.com ¡MIRA SUS VIDEOS! --------------------------------------------------- Libertad ha sido uno de los últimos animales rescatados de una mendiga maltratadora contra la que ya estamos ejerciendo acciones legales. Libertad es un gatito macho de unos 3 meses, es precioso, cariñosísimo y listo. Ha sufrido lo impensable, y aún así no guarda rencor al ser humano. Se porta genial y se lleva de lujo con sus nuevos compañeros peludos. Podeis ver los videos y comprobarlo. Libertad necesita una casa donde le den el cariño que hasta hace poco no había recibido, los mimos que siempre pidió y nunca tuvo, las atenciones que todo animal se merece. Si quieres darle a nuestro pequeño Li la oportunidad que se merece escríbenos, te estamos esperando: elarcadenoecordoba@gmail.com VIDEOS Libertad pasó los primeros días en un cuarto, hasta comprobar que estaba sano. Se desacía pidiendo caricias cada vez que entraba a verlo: 1.- http://www.youtube.com/watch?v=hwDdquWWwoc Libertad ya puede jugar con sus nuevos compañeros. En estos videos está guapísimo y sigue siendo tan cariñoso como siempre: 2.- http://www.youtube.com/watch?v=CbWoa6nOmNg 3.- http://www.youtube.com/watch?v=RU12_PCHo68
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

ADOCPCION URGENTE!!!!!!Por favor pido AYUDA

Mensaje por brujitadigital »

ADOCPCION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor pido AYUDA para estos cachorros son 3 peques......

De dos meses es cruse de galgo con labradora.
estan en adopcion....Lo entrego con vacunas y antiparasitado...
Son muy juquetones no se hacen nada en casa,por favor pongo ayudaaaaaaaa para los peques hasta su aopcion!!!!!

CONTACTO yoajona25@hotmail.com PAYPAL

NUMERO DE CUENTA

21030180030010044768

tlf 645189874 MALAGA



LOS TENGO DE ACOGIDA....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOLO DECIR QUE APARTE TENGO 4 PERROS MIOS......... QUE SON GRANDES Y ADOPTADOS,,,,,,,,,,,,,

DOS PASTORES ALEMANES , UNA GALGA Y UNA PODENCA...


SOLO PIDO AYUDA ECONOMICA.....

PARA LOS CACHORROS PIENSO MANTA ECT.....


HASTA QUE SE ADOPTEN...

LO JUSTIFICO TODOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

sally y el refugio san roque necesita de la ayuda de todos

Mensaje por brujitadigital »

sally y el refugio san roque necesita de la ayuda de todos
sally es mi ultima rescatadita!! no le podia dar vuelta la cara!! gracias si tenia fuerzas para mantenerse en pie!! saben lo mas triste de esto?? tiene dueños!! y no voy a decir q es xq son pobres q los tienen asi .....muchos vecinos del refugio en las mismas condiciones se acercan al refugio a pedir ayuda!! o hasta yo misma conozco un sr muy pobre de tortuguitas q se va a la noche a revisar las bolsas de basura de un restaurant y selecciona q les puede dar a los perros!!
le tengo q agradecer a yolanda q pese a estar desbordado en gastos y en peludos el refugio!! me dejo ayudarla , ofrecer la castracion y darle el antisarnico a todoooos los perros de esa casa un total de 8 mas 5 cachorros de 3 dias!!!!
con sally habia mas hermanitos pero no me los quisieron dar! segun ellos ya los tienen regalados!! qda tmb la madre, q pario hace 3 dias, y el padre! es muy comun estos casos en la provincia por eso se necesita ayuda para poder recibirlos y adoptantes responsables para q pueda qdar un espacio para otro necesitado!! ayudanos!! hacete socio!!!
asocsanroque@gmail.com
Tel: (011) 4958-3190 / 1536603944
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

AYUDANOS DIFUNDIENDO a estas dos preciosidades!!!!

Mensaje por brujitadigital »

Estas dos preciosidades, de apenas dos meses, son parte de una camada indeseada, encontrada en unos restos arqueologicos, necesitan una familia, de acojimiento o de adopccion, los entregamos desparasitados y vacunados; se llevan bien con gatos. Es urjente.
AYUDANOS DIFUNDIENDO
CONTACTO:asociacion_acudame@hotmail.com
MERIDA
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

Cocker spaniel. Al principio es un poco tímida,Valladolid,

Mensaje por brujitadigital »

Cocker spaniel. Al principio es un poco tímida (normal, está asustada y desconcertada después del abandono de sus dueños), pero en 5 minutos te la ganas. Tiene apenas un añito y es de tamaño pequeño para ser un cocker. Tiene un carácter magnífico y se lleva bien con todos los perros: tanto hembras, como machos.

Se entrega vacunada, desparasitada, con chip, cartilla y esterilizada.

Se encuentra en Valladolid, pero se envia al lugar en el que encuentre buenos adoptanes.

CONTACTO: en2010salvaunavida@gmail.com / 644 590 100
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

URGENTEE DALMATA QUE SE ENCUENTRA AL LADO DE UNA CARRETERA!!

Mensaje por brujitadigital »

URGENTEE DALMATA QUE SE ENCUENTRA AL LADO DE UNA CARRETERA
URGENTEEEE DALMATA QUE SE ENCUENTRA JUSTO AL LADO DE UNA CARRETERA EN CHICLANA (CADIZ)‏

ESTE ES SIMON UN CRUCE DE DALMATA QUE CREO QUE ES MUY JOVEN Y QUE CORRE RIESGO DE ATROPELLO O DE QUE SE LO LLEVE LA PERRERA, VIVE ENTRE UNA PLAYA DE CHICLANA Y LA CARRETERA JUSTO HAY UNOS CHALETS DONDE HAY GENTE QUE NO LE IMPORTE QUE ESTE ALLI Y OTROS QUE DICEN QUE VAN A LLAMAR A LA PERRERA POR ESO NECESITAMOS ALGUNA PROTECTORA QUE LO ACOJA O ALGUNA CASA DE ACOGIDA HASTA SU ADOPCION, YO NO PUEDO QUEDARMELO PORQUE SON MUCHOS LOS QUE TENGO Y YA ECONOMICAMENTE ME ES IMPOSIBLE QUEDARMELO, EL ES CARIÑOSO,DOCIL Y BUENO NO BUENISIIIMOOO POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIR A ESTE TROZO DE PAN, SUBIRLO AL FACEBOOK, TUENTY Y DEMAS REDES SOCIALES, SE DA CON CONTRATO DE ADOPCIÓN, PASAPORTE CHIP, Y ESTERILIZADO

CONTACTO: PITI777@HOTMAIL.COM

MARIA JOSE
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

perrera en Montilla(Córdoba) con fecha sacrificio,necesitan

Mensaje por brujitadigital »

CLEO*-EN LA PERRERA
FECHA SACRIFICIO: 04 DE ABRIL
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Hembra
Peso: 6,800 kg.
Raza: X terrier.
Edad aprox.: 1 año.
La pobre de Cleo apareció abandonada en un colegio, nadie quiso ayudarla y ha acabado en la perrera con fecha de sacrificio.
Es muy pequeñita y anda un poco asustada.
Acógela o adóptala!
dejanhuella@gmail.com
DAY*

Sexo: Macho
Peso adulto aprox.: 10 kilos
Raza: Mestiza
Fecha nacim. aprox.: Enero 2011
Pobre Day, con solo dos meses y ha acabado en la perrera.
Lo encontraron en unos almacenes, con frio y hambre y ahora tiene fecha de sacrificio.
Necesita salir de alli, no es lugar para un cachorro! Es bueno y cariñoso.
Acógelo, adóptalo!
dejanhuella@gmail.com
ALVIN*-EN LA PERRERA

FECHA SACRIFICIO: 05 DE ABRIL
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Macho
Peso aprox.adulto: 22 kg
Raza: Mestizo
Edad aprox.: 1 año
De momento no tenemos más información, está en la perrera con fecha de sacrificio. Si puedes acogerlo o adoptarlo escribe a:
dejanhuella@gmail.com
DUQUESA*
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza (pelo semilargo)
Peso:
Fecha nacim.aprox: Diciembre 2010
De momento no tenemos más información, está en una casa de acogida. Si quieres adoptarla escribe a:
dejanhuella@gmail.com
GUS*
Sexo: Macho
Fecha.nacim.aprox: Enero 2011
Raza: Labrador
Peso aprox.adulto: 15kg
Un hombre encontró a Gusy sus hermanitos metidos dentro de un saco en mitad de un camino.
Por suerte estan a salvo ,pero necesitan un adoptante. Si quieres adoptar a Gus, escribe a:
dejanhuella@gmail.com
MIA*
Sexo: Hembra
Peso aprox.adulto: 20 kg
Raza: Mestizo
Fecha nacim: Enero 2011
Mia iba a ser regalada en un mercadillo por sus antiguos dueños que no la querian y podia haber caido en malas manos o ser abandonada.
Es un encanto de cachorrina, pequeñita y dormilona pero necesita una familia que la cuide y crezca feliz con ellos.
Adóptala!
dejanhuella@gmail.com
RUBIO*
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Peso de adulto aprox:
Fecha nacim.aprox: 22 Septiembre 2010
Rubio es hijo de Rosi, actualmente está en un campo donde su único cobijo es una caseta cochambrosa, él tiene mucho frío y necesita una madre o un padre humano que lo adopte!
Si quieres adoptarlo ponte en contacto con nosotras.
dejanhuella@gmail.com
DINA*-EN LA PERRERA
FECHA DE SACRIFICIO 15 DE ABRIL
NECESITA SER APADRINADA
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Edad: 5 años
Sexo: Hembra
Peso: 10 kilos
Raza: Bodeguera x.
Dina es una perrita muy simpática. Fué abandonada y encontrada por una chica que se la llevó a su finca, donde no le prestaba ningún tipo de atención, ni cuidados básicos. La tenía metida en un chenil junto con otros perros mal cuidados. No era lugar para vivir..
Ahora está en la perrera a la espera de que su vida de un giro. Estamos pagando su estancia para que no la sacrifiquen.
Necesita un adoptante que tenga espacio para que pueda correr y gastar toda la energia que tiene, pues es bastante activa .
No se lleva bien con gatos.
Necesitamos padrinos para ella que nos ayuden a apagar su estancia.
dejanhuella@gmail.com
LÚA* EN LA PERRERA
FECHA SACRIFICIO: 31 DE MARZO
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Hembra
Peso: 13 kg.
Raza: Mestiza
Edad aprox.: 2 años.
Lúa lleva varios dias abandonada, se la encontraron llorando y muy asustada y la han llevado a la perrera con fecha de sacrificio.
Es muy noble y buena, se lleva bien con gatos pero se nota que ha sufrido mucho y en la perrera lo está pasando aún peor. Necesita a alguien que quiera compartir su vida con ella y que le enseñe que puede haber una segunda oportunidad para ella, una vida con cariño que tanto se merece!
Adóptala o acógela!
dejanhuella@gmail.com
608 53 69 79 / 633 26 17 87

Montilla(Córdoba)

Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

necesitan ayuda,por favor los van a matar!!!!!!!

Mensaje por brujitadigital »

DINA*-EN LA PERRERA
FECHA DE SACRIFICIO 7 DE MAYO
NECESITA SER APADRINADA
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Edad: 5 años
Sexo: Hembra
Peso: 10 kilos
Raza: Bodeguera x.
Dina es una perrita muy simpática. Fué abandonada y encontrada por una chica que se la llevó a su finca, donde no le prestaba ningún tipo de atención, ni cuidados básicos. La tenía metida en un chenil junto con otros perros mal cuidados. No era lugar para vivir..
Ahora está en la perrera a la espera de que su vida de un giro. Estamos pagando su estancia para que no la sacrifiquen.
Necesita un adoptante que tenga espacio para que pueda correr y gastar toda la energia que tiene, pues es bastante activa .
No se lleva bien con gatos.
Necesitamos padrinos para ella que nos ayuden a apagar su estancia.
dejanhuella@gmail.com
Más fotos: http://dejanhuella.net76.net/index.php? ... s&Itemid=3
NUALA EN LA PERRERA
FECHA SACRIFICIO: 5 DE ABRIL
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Hembra
De momento no tenemos más información.
Si quieres adoptarla escribe a:
dejanhuella@gmail.com
RUDI
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Macho
Peso adulto aprox.:
Raza: Bodeguero
Fecha nacim. aprox.: Diciembre 2010
DE MOMENTO NO TENEMOS MAS INFORMACION EN CUANTO LO SEPA LO PONGO
SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A RUDI PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS A:
dejanhuella@gmail.com
MARIO*-EN LA PERRERA
FECHA SACRIFICIO: 05 DE ABRIL
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Macho
Peso: 9 kilos
Raza: Mestiza
Edad aprox.: 2 años

Mario es un encanto de perro! Apareció abandonado y lo llevaron a la perrera con riesgo de sacrificio!
Le gusta mucho que lo mimen y lo acaricien pero llora y sufre cuando te alejas de su chenil.
Necesita salir de alli, necesita que alguien le de todo el cariño que él tambien puede dar.
Adóptalo, acógelo!!
dejanhuella@gmail.com
ALMA*
FECHA SACRIFICIO: 10 DE ABRIL
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Hembra
Peso adulto aprox.: 6 - 8 kilos
Raza: Mestiza
Fecha nacim. aprox.: Septiembre 2010
Alma ha aparecido abandonada por el campo y ha acabado en la perrera con fecha de sacrificio.
Es una cachorrita pequeñita y cariñosa pero está muy delgadita y necesita salir de alli para crecer en una familia donde la quiera.
Acógela, adóptala!
dejanhuella@gmail.com
TRUMAN"-EN LA PERRERA
FECHA DE SACRIFICIO: 5 DE JUNIO
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Macho
Fecha nacim.aprox: Enero 2010
Raza: Mastín
Peso: 50 kg
Parece que a alguien le ha debido molestar este perro en Navidad y lo han abandonado en mitad del campo.
Truman es un mastin precioso y de solo un año, fuerte y joven pero ha acabado en la perrera y tiene fecha de sacrificio.
Es muy noble y un poco miedoso al principio pero con una dosis de cariño, ganará la confianza en los humanos que necesita. Se merece una oportunidad.
Acógelo, adóptalo, apadrinalo.
contacto: dejanhuella@gmail.com
SALY*
Sexo: Hembra
Peso adulto aprox.: 8 - 10 kilos
Raza: Beagle x
Fecha nacim. aprox.: Agosto 2010
De momento no tenemos más información, está en la perrera con fecha de sacrificio. Si puedes acogerla, apadrinarla o adoptarla escribe a:
dejanhuella@gmail.com
RINGO*
FECHA SACRIFICIO: 6 DE ABRIL
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Macho
Peso adulto aprox.: 10 - 12 kilos
Raza: Bodeguero
Fecha nacim. aprox.: Julio 2010
De momento no tenemos más información. Si quieres acogerlo, apadrinarlo o adoptarlo escribe a:
dejanhuella@gmail.com
LEO*-EN LA PERRERA
FECHA SACRIFICIO: 5 DE ABRIL
NECESITA PADRINOS
NECESITA CASA DE ACOGIDA
Sexo: Macho
Fecha nacim. aprox: Mayo 2010
Peso: 20 kg
Raza: Mestizo
De momento no tenemos más inoformación. Si quieres acogerlo o adoptarlo escribe a:
dejanhuella@gmail.com
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

URGENTE! HELLIN(ALBACETE)SACRIFICAN EL 18 DE ABRIL !

Mensaje por brujitadigital »

URGENTE! HELLIN(ALBACETE)SACRIFICAN EL 18 DE ABRIL !
LORENZO, FOXTERRIER
HELLIN(ALBACETE) HAN PUESTO FECHA DE SACRIFICIO: EL 18 DE ABRIL !!!!! AYUDARMEEEEEE A DIFUNDIR , A ETIQUETAR , POR FAVOR, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS !!!!!!!
PRECIOSO ,BUENO Y EDUCADO. FOX TERRIER, PESARÁ SOBRE UNOS 8 KILOS (pequeño para ser un fox) ,ES UNA MONADAAAAA! DIFUNDID!!!
ZEUS :
cruce pastor alemàn, joven (1-2 añitos), muy manso y bueno, tamaño grande

ROLAND
MESTIZO DE UN AÑO,TAMAÑO GRANDE
LEO

DE RAZA GRANDE DE UNOS 8 MESES ,ES UN BENDITO,DIFUNDID, ESTÀ EN LA PERRERA.MUCHAS GRACIAS
HARRIS ( SILA )
Perrita mediana ,sobre año y medio,guapaaaa!!!!!
SUGAR, BREAD AND HONEY, 3 CACHORROS MIX GALGO UNOS 4 MESES(HELLIN,ALBACETE)
LUNA
alcanzaràn un tamaño mediano, no conocemos a los padres por lo que no sabemos su cruce.
MOLY
alcanzaràn un tamaño mediano, no conocemos a los padres por lo que no sabemos su cruce.
COTTO
alcanzaràn un tamaño mediano, no conocemos a los padres por lo que no sabemos su cruce.estàn en acogida pero si no salen pronto los llevaràn a la perrera
FRODO
alcanzaràn un tamaño mediano, no conocemos a los padres por lo que no sabemos su cruce.estàn en acogida pero si no salen pronto los llevaràn a la perrera
THOR

alcanzaràn un tamaño mediano, no conocemos a los padres por lo que no sabemos su cruce.estàn en acogida pero si no salen pronto los llevaràn a la perrera
OLIVIA
4 meses, cachorrita dogo argentino, tamaño mediano-grande.
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

Luisa al limite del horror (Sevilla)A Luisa la apaleaban,

Mensaje por brujitadigital »

Luisa al limite del horror (Sevilla)
Luisa, no hay derecho a que llegue en estas condiciones. Ayer nos dieron el aviso de esta pequeña, nos comentaron que necesitaba ayuda, lo que no podiamos esperar es encontrarnos esta imagen, dantesco!!
A Luisa la apaleaban, ¿CONSIDERACIÓN, PENA, que es eso?
Para Luisa no ha existido, a pesar de no tener un gramo de carne, a pesar de no hacer un mal gesto, a pesar de no saber siquiera que color tiene de pelo, ya que la sarna la ...invade, a pesar de todo, seguian apaleandola para que andara, de dónde ha sacado Luisa sus fuerzas para escaparse, no lo sabemos, quizás sabía que su fin no podia ser la muerte, que alguién le echaria una mano, como así ha sido, Luisa se recuperará, estamos seguras porque desde ayer no volverá a sufrir nada de todo eso. Luisa nos pedia con la carita que la dejaramos descansar y descansara pero para recuperarse y por fin llegar a tener una vida feliz, vamos a apostar por ello!

Se le han hecho pruebas de todo, hemograma general, puesto que no coagula, raspado para ver que tipo de sarna tiene, prueba de lehismania y en ningún momento se le oyó quejarse, de momento esta en una residencia canina aislada hasta que tengamos todos los resultados de las pruebas, hoy se le comprará una camita blandita para que por fin deje de clavarse sus propios huesos.

Si podeis ayudar a Luisa, os lo agradeceriamos, son varios casos urgentes los que llevamos este mes, pero igualmente Luisa no iba a quedarse sin ayuda, SE LO HA GANADO CON SU GRAN CORAZÓN Y SUS GANAS DE VIVIR
Poneros en contacto para nº de cuenta para ayudar a la recuperacion
contacto@granfamilia.org
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

Las tres han sido encontradas al lado del cuerpo de su madre

Mensaje por brujitadigital »

MACY GRETA Y AUDRY
Las tres han sido encontradas viviendo al lado del cuerpo de su madre muerta en una gravera, son tres cachorritas que necesitan una familia que les den mucho cariño para poder olvidar malas esperiencias pasadas, si quieres conocerlas sin ninun compromiso mandanos un correo kala.traba2110@gmail.com
Imagen
Responder