Adopto

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Perrosyadopcion
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2011 11:42
Contactar:

Adopto

Mensaje por Perrosyadopcion »

Hola,
estoy buscando un schnauzer cachorro. Antes de comprar uno quisiera saber si los hay en adopción. No quisiera acudir a una tienda de animales sabiendo que los hay que buscan un hogar. Yo vivo en Valencia. Si conocen algún caso no duden en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
Anuncios de Perros en venta y Perros en adopción
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Adopto

Mensaje por Gabriel »

Si lo encuentras en adopción bien, pero si decides por comprar uno mejor contacta a con un criador. Ahora hay muchísmos con camadas para vender.
Guau !
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: Adopto

Mensaje por ÁRDORA »

md26
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2011 18:22

Re: Adopto

Mensaje por md26 »

hola, yo doy una schnauzer standard, sal y pimienta de 6 meses, no tengo tiempo para ella, tiene todas las vacunas y le pongo el chip, somos de murcia.
Si te interesa dimelo y te mando fotos.
De todas formas puedes verla en el foro de general, alli hay un enlace en el tema que he puesto
Un saludo
boleta
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2011 16:24

Re: schnauzer gigante

Mensaje por boleta »

Hola Wally es un gigante negro de 1 año que necesita que se le adopte por falta de espacio o que se le pueda ofrecer largas caminatas. Estamos en un pueblito de la provincia de Tarragona.
Si te interesa ponte en contacto.
sandruki1980
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2011 10:50

Re: Adopto

Mensaje por sandruki1980 »

Hola aun tienes a la perrita disponible.Estaria interesada en ella.
md26 escribió:hola, yo doy una schnauzer standard, sal y pimienta de 6 meses, no tengo tiempo para ella, tiene todas las vacunas y le pongo el chip, somos de murcia.
Si te interesa dimelo y te mando fotos.
De todas formas puedes verla en el foro de general, alli hay un enlace en el tema que he puesto
Un saludo
Responder