¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por ÁRDORA »

Mini-negra encontrada hoy 29 agosto en REDONDELA, tiene microchip de 2008. Hemos intentado contactar por teléfono nº de ( OURENSE ) pero no nos han contestado.

Os dejo mi nº 607 45 42 12

migueltaboas@hotmail.com

info@ardora-schnauzer.com
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por ÁRDORA »

Sus "dueños" siguen sin aparecer.
El veterinario ha llamado infinidad de veces al tlfno que aparece en la ficha del microchip pero no contestan, ahora estamos a la espera de que se les comunique por escrito.


http://www.subirimagenes.com/fotos-sept ... 21781.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-sept ... 21776.html
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por paz »

No se seguro pero lo mismo si vas a una comisaria ellos localizan a los propietarios.

Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por ÁRDORA »

hola Paz.

El veterinario ya se ha encargado de todo y está a la espera de contestación por parte de la autoridad competente.
Solo he abierto este post por que si fuese uno de mis perros el que se perdiese me gustaria que alguien se tomase las molestias que yo me estoy tomando. Imaginate como estarías tu si te desapareciese tu perro
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por Andresfe »

y que haras con el perrin si los dueños no aparecen?? o le abandonaron?
te le quedaras?
saludos
:D
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por paz »

Por supuesto que si se me perdiera uno mio, removia cielo y tierra y de no aparecer la primera noche, informaria del robo ya que estoy seguro que por su propio pie no se iria y me moriria de preocupacion, y me encantaria que quien lo encontrara me llamara, solo te daba una opcion segura, si quien me llama es la policia para darme el perro, tampoco tendria ningun problema.
Pero que alabo las molestias que te has tomado, no me interpretes mal, me parece un detallazo por tu parte.
Imagen
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por ÁRDORA »

Hola Andresfe.

Por ahora esperaremos a sus dueños.
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por ÁRDORA »

paz escribió:Por supuesto que si se me perdiera uno mio, removia cielo y tierra y de no aparecer la primera noche, informaria del robo ya que estoy seguro que por su propio pie no se iria y me moriria de preocupacion, y me encantaria que quien lo encontrara me llamara, solo te daba una opcion segura, si quien me llama es la policia para darme el perro, tampoco tendria ningun problema.
Pero que alabo las molestias que te has tomado, no me interpretes mal, me parece un detallazo por tu parte.
Joer Paz, que tampoco busco alagos. Es ser consecuente con lo que uno piensa y la verdad es que tampoco es tan molesto
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por BITA »

yo perdi a mi peque cuando ella tenia unos 2 añitos durante unas 6 horas y fueron interminables, y lo primero que hice es ir a la policia a ver si alguien habia ido alli, y en lo unico que pensaba era que si no estaba en la policia, que alguien al dia siguiente la llevara a un veterinario para que le leyeran el chip.
Yo creo que Paz no esta criticando nada simplemente te ha comentado lo de la policia, lo que estas haciendo por la perrita no tiene precio, a los que nos gustan los animales y los queremos como a uno mas de la familia es lo que tiene . . . ..
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por Andresfe »

BITA escribió:yo perdi a mi peque cuando ella tenia unos 2 añitos durante unas 6 horas y fueron interminables, y lo primero que hice es ir a la policia a ver si alguien habia ido alli, y en lo unico que pensaba era que si no estaba en la policia, que alguien al dia siguiente la llevara a un veterinario para que le leyeran el chip.
Yo creo que Paz no esta criticando nada simplemente te ha comentado lo de la policia, lo que estas haciendo por la perrita no tiene precio, a los que nos gustan los animales y los queremos como a uno mas de la familia es lo que tiene . . . ..
:shock: Bita pero la encontraste ¿veradad?

Bueno ojala aparezca los dueños pero me parece muy raro que no cojan el teléfono que esta en el chip.. si es un teléfono habitual es raro que no le cojan en ningún momento
:D
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por BITA »

por suerte si a las 6 horas la encontre en benicasim pueblo pq yo estaba en las villas. Delante de la iglesia que hay en el pueblo sentadita en el cesped viendo a la gente pasar y esperando a que fueramos a recogerla, como si supiera que ibamos a ir.
aun no sabemos como llego hasta alli, por lo que dedujimos, siguio el olor de mi hermano que estaba en la plaza de al lado,en casa de un amigo.
nos dividimos todos con los coches para buscarla, aunque benicasim no es muy grande a mi me parecio que era como una superciudad. . . . y si la ENCONTRAMOS, pero fueron unas horas. ..
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por Andresfe »

oh! hicisteis un despliegue digno de la policía para encontrarla! jejejejeje
bueno menos mal que la encontrasteis y que no le paso nada malo!
un saludo :D
:D
Avatar de Usuario
ÁRDORA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 05 Abr 2011 11:33
Kennel Name: Árdora
Kennel number: 17930
Ubicación: Galicia

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por ÁRDORA »

BITA escribió:yo perdi a mi peque cuando ella tenia unos 2 añitos durante unas 6 horas y fueron interminables, y lo primero que hice es ir a la policia a ver si alguien habia ido alli, y en lo unico que pensaba era que si no estaba en la policia, que alguien al dia siguiente la llevara a un veterinario para que le leyeran el chip.
Yo creo que Paz no esta criticando nada simplemente te ha comentado lo de la policia, lo que estas haciendo por la perrita no tiene precio, a los que nos gustan los animales y los queremos como a uno mas de la familia es lo que tiene . . . ..

No me he sentido ofendido por lo de le PAZ, es más el REGIAC por lo que yo se, el mismo día 29 de agosto ya remitio una carta a la persona que consta en el microchip, yo simplemente puse el post por si la estaban buscando sus propietarios.

REGIAC - Registro gallego de animales de compañia
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por BITA »

admirable lo que estas haciendo por la perrita
Gala
Schnauzer Joven
Mensajes: 110
Registrado: 13 May 2011 16:19
Ubicación: Vila-real (Castelló)

Re: ¿PERDIDA? SCHNAUZER MINI NEGRA

Mensaje por Gala »

Bueno pues yo os diré que hace bastantes años atrás (como 25 años) me encontré un pequines en el campo, total que lo recogí y fuí a la policía local para decirles que me lo había encontrado en el campo y si acudia su dueño lo tenía yo en casa confiando en que apareciese. La policía "me sugirió" que lo dejase donde lo había encontrado... respuesta que no me gustó nada, así que dí mis datos y conmigo se fué. Después de tenerlo 2 meses en casa y viéndo que nadie reclamaba, lo llevé al veterinario, me dijo que tenía unos 5 años,... total que como no decía nada nunca y le dije al vete si es que no podía ladrar y él me contestó que si no lo hacía era porque no quería (le apretó un poco la pata y sí ladró) pues lo bauticé MUT (vamos mudo en castellano) y vivió con nosotros hasta que nos dejó.
Así son las cosas.
Imagen
Imagen
Responder