Oreja para arriba!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Oreja para arriba!

Mensaje por Armens »

Buenas a todos,

Solo quería comentar que el otro día a mi Balder, jugando con mi sobrino, este le dio un golpe fuerte con la cuerda con nudos en la cabeza (sin querer) y el perro lloro un momento, y quedo con un ojo que cerraba y abría, y con la oreja levantada. Al cabo de nada ya el ojo lo tenía normal y él volvía a jugar, pero la oreja ahí sigue.

Él está bien, animado como siempre, así que no sufro y supongo que la oreja tenía que subirle tarde o temprano, que no debe ser por culpa del golpe, o eso espero. ¿Qué opináis?

Saludos!
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: Oreja para arriba!

Mensaje por Jazmine »

Yo lo llevaría a una revisión con el veterinario, sobre todo porque has mencionado que el perro lloró y que entrecerraba su ojito, además de la revisión ocular, seguramente tenga que revisar o descartar una leve lesión en su cartílago.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: Oreja para arriba!

Mensaje por Armens »

Buenas!

Pues lo lleve al vete y se lo comente, me dijo que si el perro estaba bien no sería nada. Le dije que animado como siempre, lo cogió y lo miro a los ojos y le toco la oreja (sin entrar en la sala, en la entrada), y me dijo que si el perro estaba bien que no sufriera, que las orejas a veces se les levantan y que muy probablemente la otra se le levantaría tarde o temprano.

Aunque gracias por el comentario Jazmine!

Saludos.
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: Oreja para arriba!

Mensaje por Jazmine »

Me alegra que hayas descartado con el veterinario cualquier inconveniente. Ahora ¡a cuidar y mimar mucho a tu peludito! Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Responder