no se

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

no se

Mensaje por anvane »

hola
Última edición por anvane el 31 Oct 2011 21:16, editado 3 veces en total.
boira11
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2011 16:11

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por boira11 »

Ya estamos con la tipica escusa de las alergias, eso ya no cuela, para eso ya hay productos que lo evitan , pero en fin...
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por Shava »

No quiero ser borde, pero hace poco más de un es publicaste este mensaje:
Hola tengo un problema con mi perrita schnauzer, tiene ya tres meses pero la educación del pipí y la caca se me hace muy difícil, la tengo todo el día encerrada en el baño ya que me orina por todos lados y me hace caca, si esta en el baño lo hace en una bandejita pero la caca en el salón y las habitaciones.
Estoy ya en una situación muy mala porque ya me empieza a inquietar que sea así, la bajo tres veces al día y cuando subimos la dejo andar por la casa hasta que me vuelve a ensuciar en cualquier lado... ya no se que hacer.
Otro problema es que cuando mis hijos la cogen, les gruñe muy enfadada y los mordisquea muchísimo, ya a mi hija le hizo daño en la pierna y tengo miedo de que cuando crezca se vuelva peor, denme algún consejito por favor, porque la verdad me estoy planteando regalarla y a la vez me da pena por los niños.
Así que, que ahora aparezca un problema terrible de alergía, pues me huele a que te deshaces de ella por puro capricho. Un cachorro de 4 meses con 3 paseos al día es muy normal que se haga cosas en casa, y si se pasa en el baño encerrada tanto tiempo más aun. Si muerde a tus hijos cuando la cogen, tienes que ver que clase de educación tiene la perra y tus hijos, debe haber respeto mutuo.
Y si la quisieras tanto, no se la venderias a quien te pague el perro, sino que buscarias una familia que la adopte.
Sólo espero que la perrita termine en un sitio donde realmente la quieran y la traten de un modo justo.

Que pena ver estos casos, son los que me hacen ver lo que vale un capricho...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ana.shula
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2011 13:29

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por Ana.shula »

si la verdad es que huele...ademas, en tu anuncio pones que son tus hijos quienes tienen alergia, y aqui que es tu marido?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por Jazmine »

:shock: :shock: :shock:
¡Qué descaro! Espero que la perrita, ahora sí, corra con mejor suerte y sea parte de una familia que la valore... aunque me da coraje la postura de sus dueños inicales, al final pienso que es mejor para ella mudarse a un hogar de verdad.

Que Papito Dios le conceda todo lo necesario para ser feliz.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por benur14 »

+1 a todo lo dicho, y eso que es un mini, o eso parece, imaginate mi gigante cuando tenia 4-5 meses las que me podia preparar, pero uno ya sabe lo que hay.
Lastima de animal, espero que encuentre alguien que lo sepa educar y cuidar. Y una cosa mas -no son juguetes- esto ultimo con mayusculas
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por Yanire »

Que pena me dan estas cosas, tener un cachorro no es siempre tan bonito como pueda parecer, dan mucho trabajo y son una responsabilidad muy grande.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por anvane »

:!:
Última edición por anvane el 31 Oct 2011 21:17, editado 1 vez en total.
anvane
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2011 13:41

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por anvane »

:?
Última edición por anvane el 31 Oct 2011 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: vendo perrita 4 meses

Mensaje por Shava »

No deberias sentirte ni atacada ni indignada.
En primer lugar nadie te ha insultado, nadie.
En segundo lugar hay un apartado de compra-venta donde la gente vende a sus cachorros, unos porque son criadores serios, otros porque su perrita ha tenido una camada y todo eso está bien, verás que nadie dice nada al respecto.
Pero en concreto tu caso es normal que cause polémica. Reconocelo, hace un tiempo ya la querias regalar, y ahora alergias... pues ya está, es tu perra, no hay ninguna ley que te impida venderla, pero al menos podremos indignarnos no? Porque los indignados somos nosotros, ya que como dices amamos la raza, y ver tu caso a mi al menos me da mucha pena.
Y dentro de lo que se ve, la perrita ha tenido suerte, como tu dices mejor ahora que cuando la perra sea mayor. Pero... ¿ Quién debia haber comprobado los temas de alergia antes de meter un perro en casa ? La perra no desde luego, ni nosotros...
Así que nada, si te quieres quedar con la cosa de que aqui algunos te atacamos y es injusto, piensa si ha sido justa la vida de la perra, viviendo en el baño, como TU misma has dicho, para terminar revendida.

Es fundamental informarse de todo antes de comprar/adoptar un perro, porque al final el que lo paga es siempre el mismo...

Y te aseguro que al menos yo no pienso volver a decir nada sobre este tema.
:sincomentarios:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Re: no se

Mensaje por brujawena »

A v er si puedo ayudar.

Yo tengo muchisima alergia al pelo de cachorro de Atila (espero que cuando podamos pelarlo se me quite), asi que primero, lo cojo menos de lo que quisiera, y segundo he comprado el producto que encontre, no se si hay mas, vetriderm, se lo echo una vez a la semana y me va estupendamente, ya no me da alergia que este por ahi correteando como me pasaba antes, solo si lo cojo mucho rato en brazos, cosa qeu evito lo que peudo, porque es tan tremendamente cariñoso que es lo que apetece. Y cuando estoy peor un antihistaminico, pero Atila no sale de casita, nos daria un yuyu a mi y a su amito .

Espero que te sirva

Besinos
Imagen
Responder