Otra barbas desde Madrid

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Otra barbas desde Madrid

Mensaje por Asuka »

Hola a tod@s.
Hoas saludamos mi pekeñaja....una schnauzer mini negra de 10 meses y yop.
Esperamos aprender mucho en este foro y aunque yo ya habia tenido perros, la peluqueria de esta raza me vuelve loca.....y la pequeña mas....
Por cierto, se llama Laila (noche en marroqui).

unas fotillos para que veais lo guaoa que es....

Imagen

Imagen


Y una de regalo con su tata mayor Duna, una teckel de pelu duro.
Imagen


un saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por Esther »

Hola y bienvenid@s.

Es muy bonita laila!! se parece a Harpo (gigante) pero en miniatura.

Un saludo
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por Asuka »

Hola, hacia mil que no posteava nada jejeje, e estado super liada y hoy que me aburria pos voy a colgar unas fotillos de Laila esta toa desgarbada.....con esos pelos de loco que se les pone...

como una reinona en su puff
Imagen

pidiendo mimos
Imagen

en las fotos no se ve bien...pero se esta poniendo gris y la gente por la calle dice ke es sal y pi :cry: ....nose porque es, porque por las patas tambien esta asi......y sus padres y sus abuelos son negros todos que ya los e conocido :cry: .... no veais la rabia que me da que la digan sal y pi con la ilusion que me hacia tener un mini negro :x
Imagen
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola si la arreglas con la maquina se perdera la dureza y el color del pelo ,si le arrancas pelo el pelo mejorara en dureza y color.
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por Asuka »

siempre la hago a cuchilla, la hago striping, y las patas y el faldon a tijera. Pero aun asi a perdido brillo...ya no se que hacer XD, al final sere yo quien diga que es sal y pi.....
Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por joseg »

Asuka escribió:siempre la hago a cuchilla, la hago striping, y las patas y el faldon a tijera. Pero aun asi a perdido brillo...ya no se que hacer XD, al final sere yo quien diga que es sal y pi.....
Con que champú la sueles bañar? La gente para el color negro he leido que utilizan y les va bien el black on black de chris christensen, tambien el champú terrier Kw para mantener el pelo duro.

Black on black: http://www.setterbakio.com/Black-on-bla ... 20&canal=1

terrier Kw: http://www.setterbakio.com/Default.aspx ... 20&canal=1

Saludos.
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por Asuka »

La mia es que tiene la piel muy seca y la baño con el hidratante de artero y las patas con el volumizante de purepaws.

Ya la estube bañando con un champu para negros pero nada, y ya te digo que se le seco muchisimo la piel y se estaba arrascando todo el rato.

Ya lo que me queda es teñirla.....llevo pensandolo un tiempo jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
joseg
Schnauzer Adulto
Mensajes: 158
Registrado: 30 Mar 2012 18:11

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por joseg »

Asuka escribió:La mia es que tiene la piel muy seca y la baño con el hidratante de artero y las patas con el volumizante de purepaws.

Ya la estube bañando con un champu para negros pero nada, y ya te digo que se le seco muchisimo la piel y se estaba arrascando todo el rato.

Ya lo que me queda es teñirla.....llevo pensandolo un tiempo jejeje

Ahh... bueno, pues en ese caso no se, de teñidos no entiendo nada :mrgreen:
BERLÍN:

COBI:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Espera un momento...dices que sus padres y abuelos son todos negros, pero...y por la otra parte??? Si son todos negros, genial, ella debería ser negra, claro, pero si hay mas colores ahí...puede ser tambien por eso que esté aclarando...Sólo es una posibilidad que se me ocurre, claro, que lo mismo me puedo equivocar...
Imagen
Avatar de Usuario
CHRIS FLOWERS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 02 Abr 2013 20:37
Ubicación: PUEBLA MEXICO

Re: Otra barbas desde Madrid

Mensaje por CHRIS FLOWERS »

mmmmm . Como le cortan el pelo a tu barbudito? usan maquina o le jalas el pelo con navajas? si su estetica lo hacen con rasuradora ese es el motivo por el cual se le esta aclarando el pelo.. Lamentablemente aquí en México no encontré a nadie cerca de mi ciudad que le arreglara el pelo a mi Noah con navajas y tuve que recurrir a el típico corte con máquina y se le ha ido aclarando su pelo poco a poco. Mi Noah es sal y pimienta obscuro. Me encantaba su color... lamentablemente ya se aclaró su pelo y es por la estetica con máquina. Aun asi adoro mi Noah y no la cambio por nada...
Responder