schnauzer del criadero de los cerros de ubeda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

schnauzer del criadero de los cerros de ubeda

Mensaje por cansadadelnick »

No se si el foro general es buen lugar para poner el tema, me gustaria saber a donde han ido los hermanos de mi schnauzer.
Simplemente por curiosidad. el padre es Boxdema Remington Steele (Aquiles), y la madre es Barbie de los cerros de ubeda, la camada es la "z", nacidos el dia 29 de noviembre del 2011. me alegraria mucho saber de los hermanos, asi como ver fotos. :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: schnauzer del criadero de los cerros de ubeda

Mensaje por Pandora2011 »

a ver si tienes suerte!!! yo di de casualidad gracias al foro con una hermanita de mi pequeña, y es emocionante, la verdadd
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: schnauzer del criadero de los cerros de ubeda

Mensaje por cansadadelnick »

haber, creo que es dificil, vaya a saber si saben de este foro o yo que se... pero bueno por lo menos lo intento.... :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: schnauzer del criadero de los cerros de ubeda

Mensaje por ROSANALORD »

A lo mejor puede ayudarte el subir alguna foto de la camada, si es que te dieron o mandaron alguna, cuando solicitarais información del barbudo... muchas veces, aunque la gente no esté registrada, entran como invitados y al ver la foto y les resulta conocida, lo mismo se animan a dar una voz... sólo es una sugerencia, o si tienes trato directo con el criador, pregúntale...
Imagen
Responder