Cinto de seguridad

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Cinto de seguridad

Mensaje por monacamdb »

Hemos tenido un percance con la correa de seguridad para el coche... lo pusimos y perfecto, pero ahora no sale!! sabeis como puedo sacarlo??
Mil gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Cinto de seguridad

Mensaje por Schmediana »

Es un Volvo??
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Cinto de seguridad

Mensaje por monacamdb »

si, es un volvo

Imagen
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: Cinto de seguridad

Mensaje por Schmediana »

Los Volvo tienen un sistema diferente de anclaje y una vez que entra ya no sale, existe uno especifico para Volvo. A mi me ha pasado lo mismo pero yo lo tengo en la parte trasera y apenas llevo gente así que ahí se queda!! Si lo solucionas dime como, please!!
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Cinto de seguridad

Mensaje por monacamdb »

A ver, ya lo he conseguido sacar, me ha costado solo 5 minutitos... lo he conseguido con una varilla larga y finita... no me preguntes como pero la he sacado... asi que intentalo que se puede... :D ahora a buscar una para el puñetero volvo, esta la dejaré para el otro coche...

Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Cinto de seguridad

Mensaje por monacamdb »

He encontrado la solución para estas marcas de coches : he ido al desguace de coches y he cogido un macho de un cinto y por otro he comprado una correa normal y lo he cosido, así se puede poner y quitar del coche sin problema

Imagen
Responder