¿colores y tamaños nuevos? ¿existen en España?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
atreides07
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2012 17:07

¿colores y tamaños nuevos? ¿existen en España?

Mensaje por atreides07 »

Gracias a que mi mujer siempre ha tenido en su vida schnauzers miniatura, estos últimos 11 años he tenido la suerte de compartir mi vida con 2 maravillosas perritas que me han convertido a mi también en fan de esta raza.

Tenía entendido que por colores existían los negros, grises y sal/pimienta ...y últimamente han aparecido los blancos. Y en cuanto al tamaño pues miniatura y grandes. (Si estoy equivocado por favor corregidme)

Pues resulta que por casualidad he visto en internet un criador en USA que tiene otros colores (liver, liver/tan, wheaten, liver/pepper) que traducidos vienen a ser algo así como color chocolate, chocolate/moreno, trigo, chocolate/pimienta. Además de mezclas entre ellos (ej blanco y negro). Ya se que los colores suenan muy raros, pero la verdad es que se ven muy bonitos. Y en cuanto a tamaños se habla de toy y teacup que si entiendo bien son incluso más pequeños que los miniatura.

todo esto me crea muchas dudas. ¿Es todo esto real? ¿perros sanos o aberraciones genéticas? ¿se pueden conseguir en España?

Gracias por vuestra ayuda.
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: ¿colores y tamaños nuevos? ¿existen en España?

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola son aberraciones geneticas no reconocidas como raza ,solo existen en minis saly pimienta ,negro y plata, negro y blanco ,en medianos y gigantes el color negro y sal y pimienta
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: ¿colores y tamaños nuevos? ¿existen en España?

Mensaje por Esther »

Yo no lo hubiera dicho mejor!!!

Un saludo
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: ¿colores y tamaños nuevos? ¿existen en España?

Mensaje por monacamdb »

Como "pura raza" deben de existir sólo en EEUU...
a mi el color chocolate me encanta... los demás no tanto, pero oye, para gustos los colores... nunca mejor dicho!!

Imagen
uzielero
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2012 18:46

Re: ¿colores y tamaños nuevos? ¿existen en España?

Mensaje por uzielero »

Hola,

Que yo sepa esos colores tampoco estan aceptados en Estados Unidos, ni tampoco estos tamaños que comentaba atreides07.
No sé si se pueden conseguir en España, a mi particularmente no me llaman mucho la atención: ni por los colores ni por el tamaño.

Saludos
Responder