Ladra demasiado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
MET
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2012 22:12

Ladra demasiado

Mensaje por MET »

Hola a todos, mi schnauzer mini, "Punga", llegó hace tres semanas y tiene casi cuatro meses. Se porta muy bien y es obediente, pero me preocupa que le ladra a los niños en general, siempre está pegado a mi, no se si lo hace para protegerme o porque me ha salido gruñón... Ayuda please! qué puedo hacer para que no ladre tanto? siempre que lo hace lo regaño..

Gracias!
DelRoblezal
Criador de Schnauzer
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2012 10:15
Kennel Name: Roblezal
Ubicación: Medina de Pomar
Contactar:

Re: Ladra demasiado

Mensaje por DelRoblezal »

Busca un adiestrador por tu zona y llévalo a clases para cachorros.

Saludos.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Ladra demasiado

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! puede que no tenga mucho contacto con niños y les tenga miedo, a sus movimientos , chillios, etc , son un poco bruscos e imprevisibles y ésto a ellos sino están acostumbrados puede darles miedo y ladran. Conozco a varios que les ha pasado ésto y al estar más en contacto con niños no se separan de ellos para nada. Si éste es el caso puedes pedirle algun niño conocido ue se le acerque , le de golosinas e intente jugar con él, con tiempo y paciencia seguro que lo consigues
saludos
MET
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2012 22:12

Re: Ladra demasiado

Mensaje por MET »

schnauzgirl escribió:Hola! puede que no tenga mucho contacto con niños y les tenga miedo, a sus movimientos , chillios, etc , son un poco bruscos e imprevisibles y ésto a ellos sino están acostumbrados puede darles miedo y ladran. Conozco a varios que les ha pasado ésto y al estar más en contacto con niños no se separan de ellos para nada. Si éste es el caso puedes pedirle algun niño conocido ue se le acerque , le de golosinas e intente jugar con él, con tiempo y paciencia seguro que lo consigues
saludos
Muchas gracias! debe ser eso porque este fin de semana estuvo con varios niños y aunque me costó, no les ladró mucho... Eso si, paciencia por ahora no tiene mucha! les ladró fuerte una vez así que puede que lo lleve a un adiestrador...

Gracias!
Responder