Hola, les cuento hoy es la tercera vez que saco a JIMBO a la calle, pero esta totalmente atento a todo mas que atento se asusta de todo, supongo que sera hasta que se acostumbre no? ademas trato de que se acerque a otros perros y no hay manera, yo no lo obligo sino que lo dejo suelto donde se que no correra peligro y lo primero que hace cuando se acerca un perro es correr a mis piernas....
Ayer por la noche lo solte y vino una señora con su cocker (Hembra de 6 años) y lo deje a ver que hacia... las dos veces que se juntaron JIMBO pegaba unos chillidos como si lo estuvieran matando y lo mas gracioso es que ni lo toco... quiero decir que no lo mordio sino que lo olfateo un poco bruzca como son las cocker... y nada mas... pues no saben los chillidos que pegaba....
Alguien me puede dar su opinion... es normal??? o es un cagueta!! jeje
Gracias....
ah TIENE 3 meses.. quizas en un par de semanas se le va el miendo..
Otra cosa es que puedo caminar sin correra que no se distrae con nada, esta pendiente de mi todo el tiempo...
Mucho miedo al en la calle...
- soniasonia
- Schnauzer Neonato
hola jimbo:
A mi la verdad que al principio me pasaba igual cuando la empece a sacar a ala calle se asustaba muchisimo pero no te preocupes al final se acostumbran y cuando oigan la palabra calle gritaran de alegria, por lo de que se junte con otros perros no se que decirte la mia esque siempre se junta con perros le da igual el tamaño jejej puede con cualquiera, asique no te preocupes es normal que el animal haga eso date cuenta de que ha dejado todo por estar contigo ahora tu seras su familia, yo a mi nalichuli la tengo de reinona de la casa. espero haberte ayudado saludos
A mi la verdad que al principio me pasaba igual cuando la empece a sacar a ala calle se asustaba muchisimo pero no te preocupes al final se acostumbran y cuando oigan la palabra calle gritaran de alegria, por lo de que se junte con otros perros no se que decirte la mia esque siempre se junta con perros le da igual el tamaño jejej puede con cualquiera, asique no te preocupes es normal que el animal haga eso date cuenta de que ha dejado todo por estar contigo ahora tu seras su familia, yo a mi nalichuli la tengo de reinona de la casa. espero haberte ayudado saludos
NALICHULA
Bueno esta noche JIMBO ha tenido un pequeño accidente, jugando conmigo empezo a correr para atraparme y se cayo en un pequeño agujero donde se colocan los arboles.... Lloro unos momentos y no podia caminar... le hice unos cuantos mimos, lo carge y empece a explorarle sus patas para ver si se habia fracturado alguna, por suerte no se quejo de la exploracion y volvio cojeando a casa.... Una vez en casa quiso empezar a jugar nuevamente pero no le di bola ya que no quiero que empeore...
Si mañana no camina bien llamare a la veterinaria, espero que sea solo el golpe y no tenga nada mas.....
Saludos y los mantengo informados...
Si mañana no camina bien llamare a la veterinaria, espero que sea solo el golpe y no tenga nada mas.....

Saludos y los mantengo informados...