Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Tengo una tienda de equitacion y entre los productos que vendemos tenemos Biotina, que se le da a los caballos para que el pelo les nazca mas fuerte, brillante y sedoso. Y es cierto que funciona
Mi pregunta es si a nuestros barbudos se les podria dar para conseguir el mismo efecto o al todo lo contrario ya que a lo mejor no es bueno para ellos
Si en el envase no pone que se pueda administrar también a perros yo no se lo daría. A cada cual lo suyo.
Si quieres que el barbudo luzca un buen pelo, cepillalo a diario, echale un chorro de aceite de oliva de vez en cuando en el pienso y cuando lo bañes, el último aclarado que sea con un chorro de vinagre de manzana. No va a parecer una ensalada, te lo aseguro.
Hay mucha gente que les da biotina a los perretes para conseguir un pelo mejor, especialmente en las épocas de muda y cambios de estación.
Sí que puedes dárselo, es un complemento muy bueno para ellos, eso sí, pregúntale a tu vete la dosis que es buena para tu perro.
Lo raro sería que tu perro no esté tomando ya biotina si usas un buen pienso. Casi todos los piensos con un mínimo de calidad tienen biotina como uno de sus principios activos.
imarcoc escribió:Lo raro sería que tu perro no esté tomando ya biotina si usas un buen pienso. Casi todos los piensos con un mínimo de calidad tienen biotina como uno de sus principios activos.
Pues ciertamente no me he fijado, este mediodia lo hare....