Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Parece ser que han inventado una pastilla para hacer adelgazar a perros obesos.
20minutos.es escribió:
Los dueños de perros que quieran tener su animal más delgado y sano, no deberían desesperarse sólo por el hecho de que la dieta y el ejercicio no han tenido el efecto deseado. Por fin, los veterinarios de España tienen acceso a nuevas opciones farmacéuticas que pueden ayudar a incrementar las oportunidades de recortar con éxito esos 'kilitos de más' a largo plazo. Un nuevo fármaco, comercializado por Pfizer Salud Animal, que está siendo usado con éxito en los Estados Unidos, ha sido aprobado para su uso por los veterinarios europeos.
Funciona principalmente modificando el modo en que el cuerpo controla la grasa de la dieta, de manera que el perro se sienta lleno antes y no pide comida todo el tiempo, haciendo más fácil para el dueño poner en práctica y comprometerse con un programa de pérdida de peso a largo plazo. Ha sido desarrollado específicamente para su uso en perros y no está aprobado para usarse en otros animales ni en los seres humanos.
Pero es de fiar?? es que a mi esas cosas me dan un poco de miedo. Demomento mis perros estan bien, pero supongo que si les viera gordos y bajos de salud, buscaria soluciones. No se...
Ya existen cosas que ayudan a adelgazar a los perros obesos o con sobrepeso. Aparte de los piensos light existen productos naturales que les ayudan a contrlar el peso como este que yo le he dado a Wilma y funciona.