Ya hemos reservado a nuestro cachorro!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mire
Schnauzer Neonato

Ya hemos reservado a nuestro cachorro!!!

Mensaje por Mire »

Por fin!!! Dentro de dos meses se incorporará a nuestra familia un mini negro al que esperamos con mucha ilusión. Todavía no hemos decidido su nombre aunque ya hemos estado pensando y ninguno nos acaba de convencer. Supongo que cuando llegue el día en que lo tengamos ya se nos ocurrirá...Lo vimos con tan solo tres dias y era precioso. Espero poder enviaros fotos cuando lo tengamos en casa. Por el momento solo tenemos un par en la que se ve con tres dias que ya las pondré en otro momento cuando tenga más tiempo.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

¡Enhorabuena!

Esperamos ansiosamente esas fotos.

Te quedan dos meses de espera, se te harán largos, pero así puedes preparar tranquilamente su llegada.
José Ignacio
ficus
Schnauzer Forofo

Mensaje por ficus »

Enhorabuena Mire, yo también estoy preparando la llegada de mi mediano negro. Nació el 3 de agosto y estoy impaciente, cuándo llamé a los barbadura tenían a una schnauzer mediana negra embarazada y todavia no estaban seguros al 100% aúnque ellos creían que sí, también tenían medianos S/P ya nacidos pero yo buscaba negros, y entonces ya le dije que quería a un macho cuándo me confirmarón que si que estaba, pero claro primero tenían que nacer para poder reservarlo y en cuánto me enteré de su nacimiento lo reservé, y estoy impaciente de su llegada como te pasa a tí, pero a mí ya me falta poquito un par de semanas poco más aúnque se hace la espera muy larga.

Un Saludo y enhorabuena otra vez.
ImagenImagen

Imagen
Responder