Ya hemos reservado a nuestro cachorro!!!
Ya hemos reservado a nuestro cachorro!!!
Por fin!!! Dentro de dos meses se incorporará a nuestra familia un mini negro al que esperamos con mucha ilusión. Todavía no hemos decidido su nombre aunque ya hemos estado pensando y ninguno nos acaba de convencer. Supongo que cuando llegue el día en que lo tengamos ya se nos ocurrirá...Lo vimos con tan solo tres dias y era precioso. Espero poder enviaros fotos cuando lo tengamos en casa. Por el momento solo tenemos un par en la que se ve con tres dias que ya las pondré en otro momento cuando tenga más tiempo.
Enhorabuena Mire, yo también estoy preparando la llegada de mi mediano negro. Nació el 3 de agosto y estoy impaciente, cuándo llamé a los barbadura tenían a una schnauzer mediana negra embarazada y todavia no estaban seguros al 100% aúnque ellos creían que sí, también tenían medianos S/P ya nacidos pero yo buscaba negros, y entonces ya le dije que quería a un macho cuándo me confirmarón que si que estaba, pero claro primero tenían que nacer para poder reservarlo y en cuánto me enteré de su nacimiento lo reservé, y estoy impaciente de su llegada como te pasa a tí, pero a mí ya me falta poquito un par de semanas poco más aúnque se hace la espera muy larga.
Un Saludo y enhorabuena otra vez.
Un Saludo y enhorabuena otra vez.