RABIA
RABIA
una preguntita. mi madre le a comprado a mi perro un jugete de ewswos que son como un 8 k tu cojes una parte i el perro otra i tu empeizas a estirar i el perro tambien. i hook se pone furioso i empieza a gruñir i tira con muchisima fuerza. mi pregunta es si eso es rabia o solo queire jugar?
...plop!
es solo un juego ... cuando un perro gruñe es porque muestra su autoridad y quiere ver quien gana....porque a pesar de ser un juego es una oportunidad par el para ir ganando jerarquia...quitale el juguete y gruñele tambien tu...deja de jugar un momento y despues juega otra vez...y recuerda nunca dejes que te muerda...cuando te gruña puedes decirle no y decirle que suelte...si lo hace premialo hasta que se acostumbre...a obedecer la orden...!!!
mi Sassy hacia lo mismo con su peluche y su pelota de trapo...pero ahora cuando lo agarro y jugamos no gruñe solo tira...y cuando le digo suelta lo deja como quien no quiere...pero sabe que es para seguir jugando..
te dejo este link
http://www.tuperro.com.mx/01_12_16_comp_posesivos.html
Saludos desde el Perú
mi Sassy hacia lo mismo con su peluche y su pelota de trapo...pero ahora cuando lo agarro y jugamos no gruñe solo tira...y cuando le digo suelta lo deja como quien no quiere...pero sabe que es para seguir jugando..
te dejo este link
http://www.tuperro.com.mx/01_12_16_comp_posesivos.html
Saludos desde el Perú
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Como han dicho
es solo un juego.
Niko no lo hacía pero ahora comienza, yo creo que quiere demostrar su autoridad , al igual que cuando están contento el mio salta como un loco y no para de mover el rabito.
El mio ayer se me puso enfrente todo serio con las orejas de punta y quejándose , gimiendo no se muy bien..... lo hizo y luego se fue a comer todo tranquilo... me dejó
Niko no lo hacía pero ahora comienza, yo creo que quiere demostrar su autoridad , al igual que cuando están contento el mio salta como un loco y no para de mover el rabito.
El mio ayer se me puso enfrente todo serio con las orejas de punta y quejándose , gimiendo no se muy bien..... lo hizo y luego se fue a comer todo tranquilo... me dejó