Idee fix no llevo las orejas correctamente pq en el ring al estar con otros perros cree que son hembras y que toca "montar" porque es un perro que lo uso para eso, y entonces es cuando planta las orejas como un conejo, no las tendra con una implantacion perfecta pero tampoco son tan malas para mi gusto, y otra cosa yo creo q cuando el juez lo tuvo en la mesa fue el el q se las levanto hacia arriba, pero no se...volando desde luego no salio.
El pelo, claro que lo tiene amarillo, pq es un perro como el de alejandra que disfruta de la vida, se mete en charcos, me hace agujeros en el jardin, se baña en la piscina y el pelo se oxida y si con un poco de tiza se disimula, no hacemos daño a nadie, pero desde luego lo que no voy a hacerle es privarle de esas cosas.
Y respecto a la largura yo cuando hago un desnudo a un schnauzer (que tengo de todos los colores) al que mas le cuesta salir es al blanco, y yo llevo relativamente poco tiempo en esto, pero en este foro hay criadores que llevan muchos mas años y te lo podran decir como vicent de blaylock que sabra mejor que nadie, lo que tardan sus perros en volver a tener el pelo adecuado, ya que es uno de los criadores que mas años lleva con blancos.
[/url]