Es que nadie que lo ve ahora cree que el era medio negrito. El criador se ha quedado loco , cuando lo vió ahorita. El mismo me dice que esto es algo muy extraño que ocurra.
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.
En verdad? Es el bebe oscurito que pusiste en las primeras fotos, estaba hermoso de pequeño y ahorita que esta tan claro pareciera que se transformo!!!! tiene una mirada fuerte y tierna!!
Saludos!!!
Te cuento Kary, que es un sol, de verdad se porta súper bien, y cada vez que lo llevo a la peluquería me lo entregan más blanquito , yo le digo a mi esposo que a lo mejor tiene el síndrome de michel jackson...jejejeje. Ojo yo lo compré a el como un sal y pimienta, ahora tengo un señor PLATA
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.
Realmente precioso!!! nunca vi un color asi, que suerte has tenido, tiene color plata o blanco perla increible y ademas el perro en si es muy muy bonito.... jo como me ha gustado, me he quedado
Yessica, gracias por esas palabras tan lindas hacia mi barbudito y te diré que toooodos los días lo disfruto un montón, creo que Dios me ha bendecido al darme ese pedacito de cielo, es mi primer perrito en mi vida y es una linda experiencia la que estamos viviendo en mi hogar. wink:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.
Pues te llego un hermoso regalo de Dios!!, al tener contigo a Chester, y gracias por compartirlo con nosotros, por que de verdad es un perro hermoso!!!!, Aparte d e toda la c ompañia y felicidad que nos brindan tenemos un amigo fiel y la oportunidad de conocer personas como tu.
Pues si que tienes un pedazito de cielo, nunca mejor dicho, el color y el caracter lo hace un angelito jeje, se ve precioso en la foto que esta debajo de la mesa, esta muy bien puesto y se le ve el porte que tiene y como no el color! jaja es que me encanta.
Ay gracias Yessica por esos bellos cumplidos hacia mi chico . La foto donde sale Chester bajo la mesa, esa la tomé tratando que se saliera de allí...jejeje. Ahora le ha dado por quererse cepillar los dientes, se para en el lavamanos y me mira como diciendo: "Y a mi cuando me toca eso que tu haces mamá?" , es que estos chicos son un vacilón
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.