SE BUSCA FAMILIA PARA SCHNAUZER SAL Y PIMIENTA HEMBRA

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
usuario eliminado

SE BUSCA FAMILIA PARA SCHNAUZER SAL Y PIMIENTA HEMBRA

Mensaje por usuario eliminado »

BUSCAMOS FAMILIA PARA SCHNAUZE SAL Y PIMIENTA HEMBRA DE 5 AÑOS MUY TRANQUILA BUENA Y OBEDIENTE ,NECESITA FAMILIA QUE LE DE TRANQUILIDAD Y PASEOS DIARIOS,Y QUE PUEDA VENIR A VERLA A ALMORADI ALICANTE QUE ES DONDE ESTA ELLA VIVIENDO.
SALUDOS,
lidonzilla
Schnauzer Neonato

Re: SE BUSCA FAMILIA PARA SCHNAUZER SAL Y PIMIENTA HEMBRA

Mensaje por lidonzilla »

Hola! Sigue disponible tu perrita? Ayer murió mi schnauzer, tenía 3 años y un tumor en el bazo, pero estaba muy débil y no pudo superar la operación. La verdad es que me siento muy sola, pero antes de comprar otra se me ocurrió entrar en el foro, así de paso ayudo a alguien!! No me importa la edad de tu perrita, pero me preocupa eso de que sea tranquila, la mía era un torbellino!! Podrias adjuntar alguna foto? No habría problema en ir a verla, ya que soy de Benicassim (Castellón), pero mi novio vive en Murcia y bajo casi todos los fines de semana.
Gracias!
Si quieres puedes mandarme un mail. Mi dirección es lidonizlla@hotmail.com
MiMo
Schnauzer Joven

Mensaje por MiMo »

por si lidonzilla al final por lo que sea no puede, mi hermana puede ir a verla... ahora vive en Cartagena y están buscando un mini para adoptar :lol: :lol:
Responder