Hola amigos, estoy muy triste, aunque hoy mi barbudito ha empezado a mejorar.
Os cuento Dino el lunes por la tarde empezó a devolver y ha estado devolviendo hasta ayer miércoles por la noche, lo llevé al vete y me dijo que tenía una gastritis, ¡¡ pobrecillo !! le hicieron una radiografia para descartar cualquier cosa, pués al palparle él le grunó y pensamos que era porque le dolia.
Ahora está con primperan y una comida blanda en lata, esta mañana ha comido un poquito y así de poco en poco hasta el domingo.
Creemos que es algo que ha comido en la montaña donde le llevo de vez en cuando para que corra a sus anchas el sábado.
De tanto delvover tiene el estómago muy inflamado.
Espero que vaya mejorando y vuelva a recuperar su energía otra vez.
Muchos besos para todos.
Mi Peludito está malito !!!!
HOLA Dinoiloli ME ALEGRA QUE TU BARBUDITO YA SE ESTE MEJORANDO, LA MIA TAMBIEN PASO POR UNA SITUACION IGUAL PERO SU GASTRITIS FUE PROVOCADA POR COMERSE LAS CACAS DE MI GATO.
CUIDALO MUCHO DE QUE NO LE DE UNA DESHIDRATACION A MI MI VETERINARIO ME RECOMENDO QUE LE DIERA 3 ML DE SUERO PARA GENTE CADA MEDIA HORA.
ESPERAMOS CANDY Y YO QUE TU DINO SE RECUPERE PRONTO.
SALUDOS Y BESOS
CUIDALO MUCHO DE QUE NO LE DE UNA DESHIDRATACION A MI MI VETERINARIO ME RECOMENDO QUE LE DIERA 3 ML DE SUERO PARA GENTE CADA MEDIA HORA.
ESPERAMOS CANDY Y YO QUE TU DINO SE RECUPERE PRONTO.
SALUDOS Y BESOS
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Tranquilo, seguro que con tus cuidados, Dino vuelve a ser el mismo que era antes...solo es cuestion de días y paciencia...a Lord tambien le dio hace cosa de cerca de un año atras, estuvon con gastroenteritis, y en un par de dias ya estaba otra vez bueno...eso si, a base de dieta blanda, y suero para gente, que se lo tomaba muy bien...
Hola amigos, ¡¡ Que susto he tenido este finde!! resulta que Dino el sábado por la mañana empezó a empeorar otra vez, lo llevé al su vete y al pesarlo resulta que había vuelto a perder peso, ya estaba en 550 gr. menos, su vete me recomendó que fuera de urgencias, ellos cerraban hasta el lunes, así lo hicimos y después de una radiografia que se veía una acumulación de gases en el intestino grueso, una ecografia para poder ver mejor que era, se vió que habia algo obstruyendo, y un análisis de sangre , que salió perfecta, para descartar un posible tumor, se llegó a la conclusión que lo que fuera lo debería hechar, y si el domingo no mejoraba lo ingresarían para ponerle suero y esperar a que lo hechara.
Al salir de la clínica en la esquina hizo caca, no le acababa de salir y le estiré y ¿A que no os podeis imaginar que salió?, pues un pedazo de plástico duro revuelto con escrementos.
A partir que aquí todo se acabó, ya se empezó a encontrar mejor y no ha vuelto a vomitar.
Lo tendré bien vigilado y si sigue aspirando la calle, no sé que podré hacer con él.
¿Qué me recomendais? me da pena ponerle un bozal.
Al salir de la clínica en la esquina hizo caca, no le acababa de salir y le estiré y ¿A que no os podeis imaginar que salió?, pues un pedazo de plástico duro revuelto con escrementos.
A partir que aquí todo se acabó, ya se empezó a encontrar mejor y no ha vuelto a vomitar.
Lo tendré bien vigilado y si sigue aspirando la calle, no sé que podré hacer con él.
¿Qué me recomendais? me da pena ponerle un bozal.