Quería consultar un tema con vosotros, Frida que tiene 4 meses se porta de maravilla, se queda sola en casa y no hace nada, empieza a hacer casi todas sus necesidades en la calle, en fín que estoy encantada con ella por esto y por todo

Pero, cuando ve a otro perro ya sea grande o pequeño, se pone a llorar mucho y muy nerviosa porque quiere jugar. Entiendo que es normal porque es solo un cachorro pero intento que no lloriquee. Si estamos paseando pues no hay problema porque voy hacia donde está el perro para que "se saluden". Pero cuando estoy con ella sentada en una terraza (siempre va conmigo) , después de haberle dado su paseo y se acerca un perro o se sienta alguien con un perro pues hace lo mismo, y aunque yo le digo "quieta" (se sienta) y NO, no hay forma de controlarla, se pone muy nerviosa.
He de decir que es muy sociable, juega con todo el mundo, y todos los perros y no tiene miedo, ya sean grandes o pequeños.
Ya sabemos que hay mucha gente que no es muy "amiga" de los perros y te miran mal.

Quizás mi consulta es una tonteria, pero me gustaría saber si os pasa lo mismo y si es normal o quizás deba insistir mas en enseñarla a no hacerlo.
Gracias