LLORA CUANDO VE A OTROS PERROS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
LUNA14
Schnauzer Cachorro

LLORA CUANDO VE A OTROS PERROS

Mensaje por LUNA14 »

Hola,

Quería consultar un tema con vosotros, Frida que tiene 4 meses se porta de maravilla, se queda sola en casa y no hace nada, empieza a hacer casi todas sus necesidades en la calle, en fín que estoy encantada con ella por esto y por todo :lol:

Pero, cuando ve a otro perro ya sea grande o pequeño, se pone a llorar mucho y muy nerviosa porque quiere jugar. Entiendo que es normal porque es solo un cachorro pero intento que no lloriquee. Si estamos paseando pues no hay problema porque voy hacia donde está el perro para que "se saluden". Pero cuando estoy con ella sentada en una terraza (siempre va conmigo) , después de haberle dado su paseo y se acerca un perro o se sienta alguien con un perro pues hace lo mismo, y aunque yo le digo "quieta" (se sienta) y NO, no hay forma de controlarla, se pone muy nerviosa.

He de decir que es muy sociable, juega con todo el mundo, y todos los perros y no tiene miedo, ya sean grandes o pequeños.

Ya sabemos que hay mucha gente que no es muy "amiga" de los perros y te miran mal. :oops:

Quizás mi consulta es una tonteria, pero me gustaría saber si os pasa lo mismo y si es normal o quizás deba insistir mas en enseñarla a no hacerlo.

Gracias
ImagenImagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Yo creo que no le pasa a todos los perros. Depende del carácter que tengan. Seguramente deje de hacerlo según crezca, pero por el momento insiste en decirla ¡no! si no quieres que lo haga....
José Ignacio
anacecy86
Schnauzer Baby

Mensaje por anacecy86 »

a kiki mi perrita tambien le pasa eso, siempre que ve un perro no importa el tamaño que sea se le quiere ir encima y llora jijiji la veterinaria me dijo que la raza en general era muuuy llorona pero me imagino que con entrenamiento y relacionandola con otros perritos para jugar se les quitará...esperemos que tengamos suerte...
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Pues yo tengo dos y no son lloronas, eso creo que mas de la raza depende de cada perro, si tu tienes a tu cachorro adiestrado para que responda a ordenes las mias a la orden de quitas se quedan plantadas y no rechistan y da igual que haya un perro o siete.
ImagenImagen
ImagenImagen
LUNA14
Schnauzer Cachorro

Mensaje por LUNA14 »

Ella juega con otros perros siempre. La llevo a un parque donde se juntan unos 10, pero...como no pueda ir donde está el perro empiezan los lloriqueos jaja..En fín, tendré que ponerme seria y empezar a adiestrarla un poquito.
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Claro es cuestion de ponerse y no es dificil, lo cual no quiere decir que no la socialices, ella tiene que jugar con todos los perritos cuando toca y cuando se pasa ese tiempo de juegos tiene que aprender que ya no hay mas y no vale rechistar y cuando vas por la calle no dejes que se acerque a los perros por que ella quiera, solo acercate cuando tu quieras, eso es fundamental para que luego cuando sea un poco mas mayor sepa quien manda y no vea a un perri al final de la calle y salga disparada arrastrandote a ti.
ImagenImagen
ImagenImagen
josebike
Schnauzer Joven

Mensaje por josebike »

A la mia le pasa todo lo contrario, cuando ve o escucha, cerca a un perro mas grande que ella, se pone toda nerviosa, y comienza a tirar y a lloriquear, a buscar que la coja en brazos, del miedo que le entra, todavia no ha salido mucho, solo de casa al contenedor para tirar la basura, ya que aun le falta una vacuna,en cambio con los perros mas pequeños o iguales a ella, es muy bruta jugando.

Un saludo
teresa
Schnauzer Veterano

llorona

Mensaje por teresa »

no se si sera vedad eso de que las hembras son unas lloronas,dobra es muy llorona si quiere salir lloriquea,si se rasca lloriquea y si no le haces caso tambien sin embargo si ve a otro perro le ladra y va corriendo a saludar.
un saludo teresa
kity
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por kity »

La mia llora cuando ve otros perros o gatos porque quiere jugar.Ahora que cumplio el año esta mejor,pero cuando era mas chica hasta se orino en la veterinaria de la emocion cuando vio cachorros.Ella esta todo el dia con mi otro cachorro y aunque es muy dominante lo quiere y protege.En este momento el problema mayor es con las gatas,las tiene locas,quiere tocarlas,besarlas y si no le pones freno aplastarlas,es una obsesion.
Dominika
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Cuyavia
Miembro C.E.S.P.: 814
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Buenas,

la mía también se pone a llorar cuando ve oto perro y a ladrar un poco cuando se acerca a ella o ve de lejos a otra persona. Pero creo que hay que enseñarle quien manda y no siempre acercarse a los perros, porque ella llora...;)
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
LUNA14
Schnauzer Cachorro

Mensaje por LUNA14 »

Veo que hay mas "lloronas" por aqui :roll:

Le comenté este tema a una compañera de trabajo y me aconsejó que lo mejor era ignorarla, pero no se. Hoy lo he intentado pero nada, al final la he tenido que frenar un poco.

Se que el problema no es "grave" pero me gustaría ir educándola en todo lo que pueda.
ImagenImagen
Responder