YA LLEGA CARUSO!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
lidonzilla
Schnauzer Neonato

YA LLEGA CARUSO!!!

Mensaje por lidonzilla »

Hola foreros!
El viernes voy a ver a Caruso. Hemos quedado directamente en el vete con los de la protectora y así ya lo vacunan y le ponen el chip. El día 1 de julio tiene hora para la esterilización…uff!! Y como yo acabo los exámenes el día 2, se quedara recuperándose en la clínica y me lo llevare a casa ese día. No me lo creo!!! Muchas gracias a todos, si no hubiera sido por vuestras opiniones no estaría a puntito de tener a exCaruso en casa. Aun no se cual será su nombre definitivo, esta noche hacemos la votación final entre YODA, NELO, BRUT y OTTO. Yo creo que ganara OTTO, que además es alemán, como los schnauzers, y significa “el fuerte”, pero acepto propuestas!!
lidonzilla
Schnauzer Neonato

Mensaje por lidonzilla »

Estas son las fotos que hay en la web de la protectora. Es guapo, eeeehhhh!!!!????
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando lo tenga en casa pondré mas fotos suyas, y también cuando lo lleve a la pelu, aunque eso tardara un poco, el pobre, si desde que me conoce le ponen el chip, una vacuna, le dejan sin huevines y luego lo llevo a la pelu, no sabra si lo que quiero es que tenga una vida mejor llena de cariño o que ha sido seleccionado para participar en el Grand Prix de los perros!!! jeje...
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Pues ya nos contarás qué tal el primer contacto con él, qué nombre le pondréis finalmente y cómo va la llegada a su nuevo hogar.

No dejes de ponernos fotos cuando lo tengas y de contarnos sobre él!.
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

A mi me gusta el nombre de Caruso, si no, Otto es el que mas me gusta. Es precioso, a tenido mucha suerte encontrando una familia.

Puedes contarnos lo que sepas sobre él?

Yo acogi a Diana con 11 años y tengo que decirte que no te preocupes por nada, los perros son alucinantes y se adaptan a todo. Solo preocupate en darle una vida feliz y equilibrada y estoy segura de que lo lograrás. Disfrutalo muchisimo y mucha suerte
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

caruso

Mensaje por teresa »

hola lindonzilla,enhorabuena por adoptar a caruso,,el tema de la esterilizacion no te preocupes yo tengo a cares(mezcla de schnauzer gigante ) y lo castramos el verano pasado ,lo paso un poco mal el primer dia pero tras recuperarse,fue muy rapido,todo fue bien lo que si note que en casa tranquilizo mucho por lo demas sigue siendo el perro mas mimoso y cariñoso del mundo :lol: un poco dominante,eso con la castracion no se le fue,cuando locastraron todo el mundo me decia que pobre perro ,que vaya una putada,llego un momento que me senti culpable,pero creo que fue lo mas responsable que hice yo no pensaba criar con el,de esta forma evitaba un monton de problemas.
el sigue siendo el mi cachorrote grande y el mas mimoson.
un saludo teresa :arrow: le pongas el nombre que decidas lo vas a querer un monton
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Felicidades, me alegro de tu sabia decisión, sé que no te vas a arrepentir y EXcaruso te lo agradecerá toda su vida, ya veras que perro más fiel y más bueno te llevas. Por cierto, es muy guapo. Cuando lo tengas en casa ya puedes escribir y decirnos como va.
Muchos besos y mucha felicidad a los dos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Da gusto

Mensaje por Quimbo »

Enhorabuena por tu decision. Ya veras como has acertado. Felicidades excaruso.
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Muchas felicidades por Carusso u Otto!!!a él le va a dar igual el nombre de la felicidad de verse en un hogar en el que lo quieren!!!Cleo llegó hace poco a nuestra casa...de un criador, no me arrepiento de nada, estoy contentisima y orgullosisima de ella...pero hace poco he empezado clases para dueños con un poco de obediencia básica para ella...se imparten en ¨La casa del perro¨, servicio canino municipal...y se me cae el alma a los pies al ver alli tantos perrines abandonados...incluso cachorrines y camadas enteras!!!asi que me esta dando a mi, que se me va a ir la olla e igual un dia de estos, me traigo uno pa casa, a Cleo seguro que le encanta tener un compi de juegos!!!
Imagen
lidonzilla
Schnauzer Neonato

AQUI ESTA OTTO!!

Mensaje por lidonzilla »

Hola gente!
Este es Otto (antes Caruso) después de ir a la pelu. El viernes cuando fui a por el me lleve un susto importante… es un mediano!! Pero que iba a hacer, dejarlo allí porque era demasiado grande? No era capaz. Es buenísimo y supercariñoso y me persigue a todas partes! Eso si, los dos años no los tiene ni de casualidad, aun hace muchas cosas de cachorro.
Bueno, solo quería que le conocierais que voy un poco pillada de tiempo. A ver si dentro de unos días tengo tiempo y os cuento la historia mas detallada.
Imagen
MIL GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!! sin vuestro apoyo Otto no estaría ahora en casa.
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Bueno no te preocupes los medianos tampoco es que sean muchisimo mas grandes que los minis, solo un poquito, a mi personalmentre me gustan mas, ya veras que conta estas con el. Es super guapo, a ver si le haces mas fotos y que tengan contraste por que con los negritos no se suele ver bien. Si quieres sanearle el pelo puedes bañarlos con un champu para pelo duro y lo puedes alternar con uno de pelo negro y en muy poco tiempo vas a tener un super schnauzer, te digo esto por que en las protes del sol y de no estar muy bañados se les suele estropear y para sanearlo lo mejor es cortar y para complementar pues lo que te he dicho.
Yo soy de Albacete y a partir de septiembre ire bastante por valencia, si te apetece podemos hacer una mini quedada, que yo tambnien tengo una mediana, jejeje
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder