¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Busco Cachorro Macho de Pastor Alemán en adopción para unos amigos , no importa tampoco cruce ( aunque sí que se parezca a ésta raza , han tenido 2 ya y és la que les gusta ) sólo que sea cachorro , si sabeís de algún cachorrito me decis
Hola! Esta no es cachorra, pero si tiene pinta de joven y es que al verla se me callo la baba.... es un cruce de pastor aleman, y preciosa! una pasada... Si me dejasen ya estaba en casa...
Hola Keysia, pues cuanto más cachorrito mejor porque vivirá con otros dos machos un mestizo adulto y otro pastor Alemán viejexito, por ésto lo de la raza
Pat buscamos un machito para que no se vuelvan loquillos .. muchisimas gracias de todos modos !
Si, la verdad es que tiene pinta de ser un cruce asi. Me parece precioso, una cara impresionante. Jo si pudiese quedarmela... Y lo malo es que no es una raza, que cuando quieras puedes conseguir uno... .
Yanire, a ver si poner algun dia fotos de la perra de tu hermana!!
Por cierto... En la pagina que acaba de poner una forera, a parte de haber un schnauzer mini en adopcion, hay cachorros de cruce de pastor aleman, echales un ojo a ver que te parecen!
Hola! Bueno ya hable con Virgi y ya ha conseguido el pastor aleman que queria, pero por si hay algun otro interesado el otro dia nacio una camada de xpastor aleman. Tres abuelos eran pastores alemanes y uno labrador, asi que no seran puros pero si se pareceran bastante. Si alguien quiere mas informacion, que me diga!!