Hola a todos!! Hoy he llevado a Jara por primera vez a una piscina, en el campo. Ha correteado por el olivar como una liebre y luego "se cayó" a la piscina un par de veces
Os pongo las fotos en su álbum web. Saludos!!! www.picasaweb.google.es/jaraguapa/JARA
jajajaja que simpáticas las fotos. Es la caña como saben nadar y salir del agua como unos campeones.
A Trufa tampoco le vá el agua... Sólo se mete en riachuelos o regatos donde el agua corre jeje y eso le encanta. Sin embargo el mar dice que para mí. Ayer estuvimos un rato en la playa y vá decidida a las olas pero no se moja ni las pezuñas.
Wippi escribió:Hola, me ha hecho gracia la foto del pañal en su primer celo , supongo que sabrás que hay bragas para estas cosas que son más discretas???
JAJAJAJA!!! sí, wippi, conozco las braguitas, pero tenía en casa pañales de mi sobri y se me ocurrió ponerle uno para la foto Saludos!!
ays, q bonita es y q graciosa... Golfo aún no puede bañarse, pero cada dia vamos descubriendo muchas cosas, ayer estuvimos en un castillo de fuegos artificiales y el tio ni se inmutó, espero q con el agua le pase lo mismo .