Busco adopción de un cruce schnauzer gigante
Busco adopción de un cruce schnauzer gigante
Buenas, soy de Alicante, y soy nuevo en el foro. Así que lo primero es saludar. Bien, vamos al tema-pregunta-ayuda, en cuestión. Soy un enamorado de la raza schnauzer y sobre todo de los gigantes. Hace algo mas de un año mi perro, schnauzer, murió ya de viejo. Y ahora que me independizo quiero adoptar a uno de estos perrunos que tanto me han enamorado.
Estoy interesado en algún cachorrin, preferiblemente hembra, o una perra joven. Pero no puede ser pura de raza, principalmente porque en el sitio donde vivo, un apartamento de tamaño grande al lado de la playa, pero no precisamente como el chalet donde vivía antes, no tengo espacio para que convivamos los dos cómodamente. Así que voy buscando un cachorrin que llegue a un tamaño mas o menos de unos 50, 55 cm a la cruz. Es por esto que os pido, que si conocéis o tenéis algún cachorro de este tipo y que vayáis a dar, me aviséis. Y yo y mi futuro compañero perruno, seguro que os lo agradeceremos enormemente.
Perdon por el tocho ^^
Estoy interesado en algún cachorrin, preferiblemente hembra, o una perra joven. Pero no puede ser pura de raza, principalmente porque en el sitio donde vivo, un apartamento de tamaño grande al lado de la playa, pero no precisamente como el chalet donde vivía antes, no tengo espacio para que convivamos los dos cómodamente. Así que voy buscando un cachorrin que llegue a un tamaño mas o menos de unos 50, 55 cm a la cruz. Es por esto que os pido, que si conocéis o tenéis algún cachorro de este tipo y que vayáis a dar, me aviséis. Y yo y mi futuro compañero perruno, seguro que os lo agradeceremos enormemente.
Perdon por el tocho ^^
Hola, un gigante cruzado seguramente sea igual de grande o acasi que uno puro, yo que tu me compraria un mediano, que miden a la cruz, entre 45 y 50 cm (para que te entiendas es tamaño cocker), te lo digo por que yo tengo una de cada, ademas que medianos dudo mucho que encuentres cruzados por que apenas hay.
Pero bueno, es una opnion, por cierto el tamaño del piso da igual, si tu lo paseas lo suficiente.
Pero bueno, es una opnion, por cierto el tamaño del piso da igual, si tu lo paseas lo suficiente.
Pat, yo tengo una mediana de barbadura que cumple el standar, mide 45 a la cruz, mis vecinas tienen dos cocker y de altura estan bastante igualados. Lo que pasa que muchisimos minis se pasan de talla miden casi los 40, osea casi como mi perra que es mediana y por eso se parecen mas a los cockers pero tu coge un cocker adulto y un mini adulto de 30 a la cruz y ya veras como no se parecen tanto en el tamaño.
El mediano va de 45 a 50 y la mia mide 45 clavados que esta mas cerca de 40 que de 35, pero bueno hay cockers mas grandes y no se las variedades por que no me interesan, pero es una aproximación que tampoco hay que ser tan exactos ni darle tantas vueltas a las cosas. Y si un standar de cocker es 40 y algunos se pasan un poco, pues ya son coo la mia que mide 45 y esta clavada en el standar y los minis no son 35, son de 30 a 35, pero hay muchos pasados de talla tambien que miden casi 40.
Ademas no hace falta que le des mas vueltas por que solo era para que se hiciese una idea del tamaño.
Ademas no hace falta que le des mas vueltas por que solo era para que se hiciese una idea del tamaño.
Yo estoy comparando los maximos que permite el estandar. Ya que suelen estar mas por los maximos que por los minimos. Rara vez veras un cocker de 45cm, por no decir nunca, siendo de pura raza. Y pocas veces veras un mediano de 45cm, como en tu caso (tampoco es lo mismo macho que hembra).
Por eso mismo de hacerse una idea del tamaño, no me parece la mejor comparacion y por eso te he dado mi opinion. En ningun momento mi intencion ha sido molestar y lo siento si lo he hecho, creo que podemos debatir sobre estos temas.
Yo estuve dudando entre un mediano y un mini, por problemas de traslado. Si me hubiesen dicho que era del tamaño de un cocker lo habria cogido sin dudarlo, pero cada vez que veo a Duke (mediano), me alegro de haber cogido un mini
un saludo
Por eso mismo de hacerse una idea del tamaño, no me parece la mejor comparacion y por eso te he dado mi opinion. En ningun momento mi intencion ha sido molestar y lo siento si lo he hecho, creo que podemos debatir sobre estos temas.
Yo estuve dudando entre un mediano y un mini, por problemas de traslado. Si me hubiesen dicho que era del tamaño de un cocker lo habria cogido sin dudarlo, pero cada vez que veo a Duke (mediano), me alegro de haber cogido un mini
un saludo
Pat, pues te lo digo en serio mi mediana mide 45 y hay muchos minis pasados de talla y no se nota tanto la diferencia, solo he visto un mediano de 50 cm y creo que estaba un poco pasado y con mi perra se notaba bastante. Y lo que te digo, yo de cockers no entiendo mucho pero la mia de vredad que no se diferencia tanto, por lo menos de los que hay por mi zona y hoy me he encontrado a uno que no era cruce pero estaba bastante pasado de talla y era mas grande que Alma.
De verdad que me gustaria que vieras a la perra, por que no es lo mismo que yo te lo diga y que tu te hagas una idea a como es en realidad, y solo conozco a dos medianos a la mia y a ese grande que es salpi por que en Albacete no hay más.
Ademas lo que yo queria decir es que es muchisimo mas dificil que un cruce de gigante mida 50 a la cruz, siempre va ser mas facil comprar un mediano si no se quiere tan peque como el mini. Por que mi gigante no se si es pura del todo y los 60 cm a la cruz no se los quita nadie. Y suelen medir mucho mas de 50 aunque sean cruces, ademas tampoco hay tantos gigante por lo que no creo que haya tantos cruces.
Saludos y a ver si en alguna quedada conoces a Alma
De verdad que me gustaria que vieras a la perra, por que no es lo mismo que yo te lo diga y que tu te hagas una idea a como es en realidad, y solo conozco a dos medianos a la mia y a ese grande que es salpi por que en Albacete no hay más.
Ademas lo que yo queria decir es que es muchisimo mas dificil que un cruce de gigante mida 50 a la cruz, siempre va ser mas facil comprar un mediano si no se quiere tan peque como el mini. Por que mi gigante no se si es pura del todo y los 60 cm a la cruz no se los quita nadie. Y suelen medir mucho mas de 50 aunque sean cruces, ademas tampoco hay tantos gigante por lo que no creo que haya tantos cruces.
Saludos y a ver si en alguna quedada conoces a Alma
Si, yo te creo que la tuya sea pequeñita, solo que digo, que lo tuyo es una excepcion. Medianos por aqui tambien hay solo un par, pero con Duque solemos estar en el agility asi que estan mucho tiempo juntos y podemos comparar bien las alturas
.
Es que tu me estas comparando la excepcion de mediano pequeño con la excepcion de cocker grande.
. Yo tuve un cocker y te aseguro que era poco mas que Tango y una amiga mia tiene uno y suele estar mucho con Tango y tambien es poco mayor que el.
Pero en cambio el springer spaniel, es como un cocker grande (igual al verle por la calle los confundes?) porque ese si que se parece mucho al tamaño de un mediano.
Mira, en esta foto puedes ver al springer y al cocker juntos (aunque sean horrorosos los faldones que les han dejado):

A ver si es verdad que en alguna quedada nos podemos conocer!!!
un saludo
Es que tu me estas comparando la excepcion de mediano pequeño con la excepcion de cocker grande.
Pero en cambio el springer spaniel, es como un cocker grande (igual al verle por la calle los confundes?) porque ese si que se parece mucho al tamaño de un mediano.
Mira, en esta foto puedes ver al springer y al cocker juntos (aunque sean horrorosos los faldones que les han dejado):

A ver si es verdad que en alguna quedada nos podemos conocer!!!
un saludo
Buenas soy el personajillo que ha empezado este post, me parece que se os ha ido un poco de las manos discutiendo los standars de tamaños de los schnauzers. Solo quería reencaminar la dirección original de este post, que era simplemente pediros ayuda por si conociais o podiais ayudarme a encontrar un cachorrin de schnauzer o cruce de este, con esas peculiaridades que de las que os hablo arriba. La verdad es que lo único que me preocupa es el tamaño dentro de esta raza, asi que gracias por el dato de buscar schnauzer mediano mejor que gigante. Pero lo dicho, si me ayudais en la busqueda os lo agradeceria en el alma. Y no quiero comprar, no por nada, si no porque prefiero adoptar y pagar lo que haya que pagar previas vacunas y chip. Pues sin mas me despido desde Alicante, un abrazo
.
Has mirado en Segundamano.es? Alli suelen regalar perros jovenes:
Por ejemplo mira esto: http://www.segundamano.es/vi/11693038.htm?ca=3_s
Por ejemplo mira esto: http://www.segundamano.es/vi/11693038.htm?ca=3_s
No estoy del todo de acuerdo contigo cuando dices que se nos ha ido un poco de las manos"discutiendo" los standar de tamaños de schnauzer. Esto es un foro, un foro público donde todo el mundo puede opinar y todas las opiniones son válidas y valiosas. De todo se aprende y es bueno entrar en este tipo de intercambio de opiniones para aprender un poquito más.davids84 escribió:Buenas soy el personajillo que ha empezado este post, me parece que se os ha ido un poco de las manos discutiendo los standars de tamaños de los schnauzers. Solo quería reencaminar la dirección original de este post, que era simplemente pediros ayuda por si conociais o podiais ayudarme a encontrar un cachorrin de schnauzer o cruce de este, con esas peculiaridades que de las que os hablo arriba. La verdad es que lo único que me preocupa es el tamaño dentro de esta raza, asi que gracias por el dato de buscar schnauzer mediano mejor que gigante. Pero lo dicho, si me ayudais en la busqueda os lo agradeceria en el alma. Y no quiero comprar, no por nada, si no porque prefiero adoptar y pagar lo que haya que pagar previas vacunas y chip. Pues sin mas me despido desde Alicante, un abrazo.
Suerte con la búsqueda, por mi parte si me entero de algo lo publicaré aquí.