MI PRIMERA COMPRA ON LINE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
LUNA14
Schnauzer Cachorro

MI PRIMERA COMPRA ON LINE

Mensaje por LUNA14 »

Buenos dias,

En su dia vi que recomendabais 2 tiendas on line para nuestras mascotas.
Pues ayer realicé mi primer pedido en Tienda Animal y esta mañana ya lo he recibido, y estoy encantada.

Solo comentar eso, que son muy serios y tienen un montón de artículos para nuestras mascotas.

Saludos,
ImagenImagen
Dominika
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Cuyavia
Miembro C.E.S.P.: 814
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Yo también ayer hice pedido por internet y os puedo recomendar la tienda www.setterbakio.com.
El pedido llegó al día siguiente y todo perfecto!!!
Tienen cosas de muy buena calidad, por ejemplo de la casa Coat King, recomiendo!!
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
MiMo
Schnauzer Joven

Mensaje por MiMo »

Pues yo he comprado casi todas las cosas en www.nuestroperro.com

La caseta, los comederos, juguetes, recompensas, collar, correa extensible... y todo mucho más barato que en los demás sitios k miré!

Menudas diferencias de precio!!

Y también todo perfecto!! cualquier duda les llamas o les escribes un mail... y te atienden de maravilla!! Estoy encantada!!

Echar un vistazo ya me diréis!!

:wink:
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Setter bakio tiene muchas cosas y he tenido siempre muy buennas experiencias con ellos, la verdad.Todos los utensilios de peluquería los he comprado ahí, pero echaré un vistacillo en las páginas qe recomendais también, sobre todo ahora que viene la pequeña África dentro de una semanita...
:lol:
Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Responder