Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Hola a todos, ya podeis hacer vuestras inscripciones en www.galiciacanina.org y podeis ir viendo el resto de actividades que creo esta muy bien.
Un saludo.
Que pena me da, no puedo ir porque estoy de vacaciones fuera, y lo malo es que vuelvo al día siguiente. Espero que mi viaje merezca la pena, porque perder esto me fastidia muchísimo
Hola a todos, se celebrara una cena la noche del sabado el precio 15 euros por persona, asi mismo ofreceros alojamiento en el centro de la ciudad en hoteles concertados por 35 euros aproximadamente la habitacion doble.
Un saludo.
Por desgracia parece que finalmente no podré acompañaros , tengo la niñera (abuela) de vacaciones y 9 horas de coche en el día, para los niños es demasiado. Así que toda mi envidia sana a los que podais asistir y que lo disfruteis también por el resto de los que desearíamos estar allí.
A mi me gustaría ir, pero no para presentar a mis perros, si no para verlo.Es una buena oportunidad para ver algo así, ya que vamos a Galicia de vacaciones.Me gustaría saber si vamos a poder entrar sólo a mirar, y si voy a poder meter a mis perros aunque no estén inscritos.