Cinco minutos de disfrute

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Cinco minutos de disfrute

Mensaje por Los Chulapos »

Miguel Ángel, espero que esto no te moleste pero lo he encontrado en internet y creo que esto lo tiene que disfrutar todo el mundo, un abrazo...., una cosa para el resto, la enana tiene ocho años en la prueba.

Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Es impresionante... gracias por poner el vídeo
José Ignacio
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Me ha encantado, como dice nuclear, es impresionante. La verdad es que da muchisimo gusto ver a la perra trabajando, felicidades al los dueños y a los entrenadores a unos por la perra y a otros por el trabajo realizado.
ImagenImagen
ImagenImagen
alberto
Schnauzer Neonato

Mensaje por alberto »

Realmente es impresionante pero si quereis terminar de alucinar visitar la pagina de pomerland http://www.pomerland.com en la seccion de trabajo RCI. y vereis mas videos de Dakota haciendo defensa y rastro, tambien vais a alucinar en http://www.hubercan.com.
Estoy seguro que os gustara
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Enhorabuena!! Es una pasada!! me encantan estas disciplinas y alucino al veros!!! :wink:

un saludo
HUBERCAN
Schnauzer Baby
Contactar:

Entrenamiento con el Schnauzer Gigante

Mensaje por HUBERCAN »

Hola a todos/as.
Ayer me enteré de lo del video de Tau ( Dakota ) en youtube y se me puso la piel de gallina al hablarlo con miguel en su casa.

Le conozco ya hace mas de 6 años y siempre ha tenido muy buenos perros para el trabajo.
Lo que nunca me pude imaginar era poder tener el honor de entrenar con Dakota y poderle sacar el Grado I de R.C.I. de la manera que lo ha hecho y la satisfacciones que me ha proporcionado y menos que llamase tanto la atención.
La verdad es que la perra tiene un corazón que se le sale por la boca y me ha enseñado muchísimo.

Ahora iremos a por el Grado II y ahí se quedará debido a su edad, pero estamos preparando a varios mas que muy pronto estarán compitiendo.

Sin más, os mando un saludo a todos/as.

Juan Weber

Hubercan
www.hubercan.com
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
unjedi
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Unjedi
Contactar:

GIGANTES DE TRABAJO

Mensaje por unjedi »

HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA VER COMO TRABAJA DAKOTA, LA CONOZCO DESDE QUE ERA UNA CACHORRITA Y SIEMPRE HA TENIDO UN GRAN CARACTER, PERO NO TENEMOS QUE OLVIDAR QUE ESTE ES EL CARACTER QUE TENEMOS QUE BUSCAR EN NUESTROS GIGANTES Y NO DEJAR QUE SE PIERDA, Y SI MIRAMOS EN NUESTROS PERROS DE ESTA EDAD, 8, 9, 1O AÑOS Y MAS VEREMOS QUE ERAN ASI, Y MUCHOS HACIAN TRABAJO Y MUY BIEN, ES AHORA QUE SE HA PERDIDO Y NO HAY NI SIQUIERA TEST DE CARACTER, ESPERO QUE CON EL NUEVO CES ESTO SE PUEDA VOLVER A IMPLANTAR PARA SELECIONAR ADEMAS DE PERROS BONITOS , PERROS CON CARACTER. UN SALUDO Y FELICIDADES !!! LAURA.
Responder