Cinco minutos de disfrute
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
Cinco minutos de disfrute
Miguel Ángel, espero que esto no te moleste pero lo he encontrado en internet y creo que esto lo tiene que disfrutar todo el mundo, un abrazo...., una cosa para el resto, la enana tiene ocho años en la prueba.
Realmente es impresionante pero si quereis terminar de alucinar visitar la pagina de pomerland http://www.pomerland.com en la seccion de trabajo RCI. y vereis mas videos de Dakota haciendo defensa y rastro, tambien vais a alucinar en http://www.hubercan.com.
Estoy seguro que os gustara
Estoy seguro que os gustara
- HUBERCAN
- Schnauzer Baby
- Contactar:
Entrenamiento con el Schnauzer Gigante
Hola a todos/as.
Ayer me enteré de lo del video de Tau ( Dakota ) en youtube y se me puso la piel de gallina al hablarlo con miguel en su casa.
Le conozco ya hace mas de 6 años y siempre ha tenido muy buenos perros para el trabajo.
Lo que nunca me pude imaginar era poder tener el honor de entrenar con Dakota y poderle sacar el Grado I de R.C.I. de la manera que lo ha hecho y la satisfacciones que me ha proporcionado y menos que llamase tanto la atención.
La verdad es que la perra tiene un corazón que se le sale por la boca y me ha enseñado muchísimo.
Ahora iremos a por el Grado II y ahí se quedará debido a su edad, pero estamos preparando a varios mas que muy pronto estarán compitiendo.
Sin más, os mando un saludo a todos/as.
Juan Weber
Hubercan
www.hubercan.com
Ayer me enteré de lo del video de Tau ( Dakota ) en youtube y se me puso la piel de gallina al hablarlo con miguel en su casa.
Le conozco ya hace mas de 6 años y siempre ha tenido muy buenos perros para el trabajo.
Lo que nunca me pude imaginar era poder tener el honor de entrenar con Dakota y poderle sacar el Grado I de R.C.I. de la manera que lo ha hecho y la satisfacciones que me ha proporcionado y menos que llamase tanto la atención.
La verdad es que la perra tiene un corazón que se le sale por la boca y me ha enseñado muchísimo.
Ahora iremos a por el Grado II y ahí se quedará debido a su edad, pero estamos preparando a varios mas que muy pronto estarán compitiendo.
Sin más, os mando un saludo a todos/as.
Juan Weber
Hubercan
www.hubercan.com
HUBERCAN, EDUCACION CANINA
WWW.HUBERCAN.COM
WWW.HUBERCAN.COM
-
unjedi
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Unjedi
- Contactar:
GIGANTES DE TRABAJO
HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA VER COMO TRABAJA DAKOTA, LA CONOZCO DESDE QUE ERA UNA CACHORRITA Y SIEMPRE HA TENIDO UN GRAN CARACTER, PERO NO TENEMOS QUE OLVIDAR QUE ESTE ES EL CARACTER QUE TENEMOS QUE BUSCAR EN NUESTROS GIGANTES Y NO DEJAR QUE SE PIERDA, Y SI MIRAMOS EN NUESTROS PERROS DE ESTA EDAD, 8, 9, 1O AÑOS Y MAS VEREMOS QUE ERAN ASI, Y MUCHOS HACIAN TRABAJO Y MUY BIEN, ES AHORA QUE SE HA PERDIDO Y NO HAY NI SIQUIERA TEST DE CARACTER, ESPERO QUE CON EL NUEVO CES ESTO SE PUEDA VOLVER A IMPLANTAR PARA SELECIONAR ADEMAS DE PERROS BONITOS , PERROS CON CARACTER. UN SALUDO Y FELICIDADES !!! LAURA.