Bueno, pues África ya está en su nueva casita con sus nuevos amitos.Aquí os dejo la dirección de su álbum web para que veaís la preciosidad de perra que nos ha robado el corazón, hay poquitas pero iré poniendo más.
Ah!!!Con Fabio sin ningún problema, apuesto que dentro de poco serán inseparables.
Que bonita!ª!!!!!!! No te preocupes si estos perrines se acostumbran en seguida a las nuevas compañias hehe en dos dias, inseparables. Enhorabuena por la pequeña!
Pues...en la mayoría de ellas tiene poco más de dos meses, aunque hay alguna que me las pasó el criador y son de sus primeros días.Todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala, es una bruja... ,estoy con ella que me la como!!!
Muchas gracias a todos.La verdad esque es una cucada, aunque sea una guerrerona!!!!Fabio y ella cada día se llevan mejor.No paran de jugar en todo el día, están locos!!!A veces les tengo que pegar una pequeña voz para que se estén quietos porque se ponen insoportables, venga a correr, a gruñir y ladrar!!!Otras muchas veces me parto el eje y me pongo a jugar con ellos.
No es para menos, las fotos avalan lo bien que se llevan entre ambos...a disfrutarlos se ha dicho!!...mas ahora que la perri es cachorra...luego ya tendreis tiempo para "el problema"....jejeje.