no se si le doy la suficiente atencion
no se si le doy la suficiente atencion
buenas hay una duda q me preocupa ya q por lo q he leido pasan mucho tiempo con sus perros y yo trabajo de 9 a 430 y el chivas pasa tooooooodo ese tiempo solo yo al llegar juego con el e intento entrenarlo estoy un buen rato con el luego lo meto a la casa ah por q esta en el patio y esta conmigo hasta q voy a salir a trotar o a hacer recados y al llegar lo busco otra vez y a la casa hasta la hora de dormir q es afuera ya q intente q durmiera adentro con nosotros en una camita y no nos dejaba dormir. afuera tiene agua y sus jugetes y su casita pero a veces siento q no le dedico casi tiempo y no se si es mejor regalarlo aunque no quisiera ya me he encariñado mucho
Hola!
Yo también estoy mucho tiempo fuera, ya que mi lugar de trabajo está muy lejos de casa. Salgo a las 8 y llego a las 6 aprox. Mi pareja llega a las 3 y media, así que nuestros perretes pasan el mismo tiempo solos que los tuyos. Creo que casi todos tenemos el mismo problema, menos la gente que se los puede llevar a su lugar de trabajo (cosa que envidio profundamente!!!)
Cuando vuelvo hago lo mismo que tú, pero intento llevármelos a hacer recados siempre que puedo, y si hay terracita en el bar también me los llevo a tomar algo!!
Ahora que hemos adoptado a Orson ya no padezco tanto por Menta. los dos se hacen compañía y se nota, ya que ella no destrozan nada y sus juguetes estan esparcidos aquí y allá, como si hubieran estado jugando. Y cuando me voy se quedan sentaditos y mirando tranquilamente, ya no intentan salir por la puerta.
Ha sido muy ventajoso tener dos!!
Más adelante podrías pensarlo.
Un saludo!
Yo también estoy mucho tiempo fuera, ya que mi lugar de trabajo está muy lejos de casa. Salgo a las 8 y llego a las 6 aprox. Mi pareja llega a las 3 y media, así que nuestros perretes pasan el mismo tiempo solos que los tuyos. Creo que casi todos tenemos el mismo problema, menos la gente que se los puede llevar a su lugar de trabajo (cosa que envidio profundamente!!!)

Cuando vuelvo hago lo mismo que tú, pero intento llevármelos a hacer recados siempre que puedo, y si hay terracita en el bar también me los llevo a tomar algo!!
Ahora que hemos adoptado a Orson ya no padezco tanto por Menta. los dos se hacen compañía y se nota, ya que ella no destrozan nada y sus juguetes estan esparcidos aquí y allá, como si hubieran estado jugando. Y cuando me voy se quedan sentaditos y mirando tranquilamente, ya no intentan salir por la puerta.
Ha sido muy ventajoso tener dos!!
Más adelante podrías pensarlo.
Un saludo!
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola jesum ! Si eres amante de los animales la ultima decision es separarte de tu perro, si estan solos pero tambien se acostumbran yo ahora tengo dos y si estan mejor, pero cuando chloe estaba sola si me sabia mal y a veces me la he llevado al curro porque luego hacia sesiones de agility, y mejor en casa que hace lo que quiere que estar sentado 4 horas al curro. llevatelo a pasear antes de dejarlo solo una hora o media hora corriendo y veras como estara tranquilo todo el dia hasta que vuelvas, o tambien la compañia de otro perrito.