no se si le doy la suficiente atencion

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
jesusm
Schnauzer Neonato

no se si le doy la suficiente atencion

Mensaje por jesusm »

buenas hay una duda q me preocupa ya q por lo q he leido pasan mucho tiempo con sus perros y yo trabajo de 9 a 430 y el chivas pasa tooooooodo ese tiempo solo yo al llegar juego con el e intento entrenarlo estoy un buen rato con el luego lo meto a la casa ah por q esta en el patio y esta conmigo hasta q voy a salir a trotar o a hacer recados y al llegar lo busco otra vez y a la casa hasta la hora de dormir q es afuera ya q intente q durmiera adentro con nosotros en una camita y no nos dejaba dormir. afuera tiene agua y sus jugetes y su casita pero a veces siento q no le dedico casi tiempo y no se si es mejor regalarlo aunque no quisiera ya me he encariñado mucho
Imagen
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Hola!
Yo también estoy mucho tiempo fuera, ya que mi lugar de trabajo está muy lejos de casa. Salgo a las 8 y llego a las 6 aprox. Mi pareja llega a las 3 y media, así que nuestros perretes pasan el mismo tiempo solos que los tuyos. Creo que casi todos tenemos el mismo problema, menos la gente que se los puede llevar a su lugar de trabajo (cosa que envidio profundamente!!!) :wink:
Cuando vuelvo hago lo mismo que tú, pero intento llevármelos a hacer recados siempre que puedo, y si hay terracita en el bar también me los llevo a tomar algo!!
Ahora que hemos adoptado a Orson ya no padezco tanto por Menta. los dos se hacen compañía y se nota, ya que ella no destrozan nada y sus juguetes estan esparcidos aquí y allá, como si hubieran estado jugando. Y cuando me voy se quedan sentaditos y mirando tranquilamente, ya no intentan salir por la puerta.
Ha sido muy ventajoso tener dos!!
Más adelante podrías pensarlo.
Un saludo!
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Hola jesum ! Si eres amante de los animales la ultima decision es separarte de tu perro, si estan solos pero tambien se acostumbran yo ahora tengo dos y si estan mejor, pero cuando chloe estaba sola si me sabia mal y a veces me la he llevado al curro porque luego hacia sesiones de agility, y mejor en casa que hace lo que quiere que estar sentado 4 horas al curro. llevatelo a pasear antes de dejarlo solo una hora o media hora corriendo y veras como estara tranquilo todo el dia hasta que vuelvas, o tambien la compañia de otro perrito.
Responder