MAL ALIENTO...

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
natalia
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 11:32
Ubicación: pirineo de girona

MAL ALIENTO...

Mensaje por natalia »

Mi barbudo gigante de 2 meses solo come pienso ( Royal Canin, para cachorros), pero no os podeis hacer a la idea de lo mal que le huele la boca. Eso es normal?, Ya se le pasara?
Una ayudita, porfi.
Avatar de Usuario
natalia
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 11:32
Ubicación: pirineo de girona

Mensaje por natalia »

Se me olvidava.......Recuerdo que cuando compre a mi barbuda mini, con solo dos meses tenia ya sus bigotes y flequillo, realmente era muy peluda, pero mi barbas gigante, no es igual ni por asombro, el vendedor ees el propietario de la madre i realmente es preciosa, pero y el padre?..no lo se.Es normal que con dos meses tengan poco pelo el las extremidades?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

En el caso dle mi macho, cuando le daba royal canin también le olía mucho el aliento.
Por el tema de pelo, si tiene poco en patas es lo normal, incluso más acorde a la raza, pues seguramente tendrá el pelo duro y por ello cuesta más de crecer. Muchas lineas de miniaturas tienen un pelo blando y mucho pelo en patas, por eso comparas. Con el tiempo agradecerás que tenga poco pelo :D
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por teresa »

natalia yo a dobra la lleve a casa con 42 dias y tenia pelo por todos sitios parecia una obeja en vez de un schnauzer,cuando le corte el pelo la primera vez,se lo hicieron a maquina y parecia una cosa mala la dejaron sin cejas y sin barba,el pelo de las patas tambien se lo raparon,hace ya cuatro meses del corte y en las patas le esta creciendo,pero las barbas y cejas crecen muy lentas :wink:
Olafin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2008 19:00

Mensaje por Olafin »

Sea como sea son preciosos... mi olafo salió peludin.. pero si tenía poco pelo a los dos meses y ahora a los 3 era una bolita de pelos.. ya le hice su primer corte con barba y todo.. kedó precioso..

en cuanto a la alimentación, mi perro no huele mal, sólo a comida pero el come solo Eukanuba para raza pequeña, en cuanto a lo del mal olor, el veterinario me ha recomendado usar cepillo de dientes y acostumbrarlo a la limpieza.. de hecho tengo otro perrito.. osea.. hembrita, pero es una Sharpei, también tengo que hacerle limpieza.. aunke sea solo con agua les ayuda, pues hace unos 5 meses atrás le tuvieron que hacer limpieza con ultra sonido, pues el tener los dientes sucios le estaba provocando Gingivitis.. Así que no sólo de alimentación, vacunas y peluquería debemos de preocuparnos.
Imagen
Responder