Calendario Schnauzer Miniatura 2009

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Herr Riesen
Criador de Schnauzer
Mensajes: 31
Registrado: 22 May 2007 13:37
Kennel Name: Herr Riesen
Contactar:

Calendario Schnauzer Miniatura 2009

Mensaje por Herr Riesen »

Buenas a todos,

Aunque quizás sea un poco pronto todavía sólo era para informaros que tenemos la distribuición para España del Calendario 2009 del Schnauzer Miniatura.Más adelante esperamos también poder ofreceros el calendario del Standar y gigante 2009 que irán los dos en uno.

Os adjunto algunas fotos del Calendario de los minis (si consigo descargarlas).El precio por calendario estará entre 12€ y 15€ ,portes incluidos.Es un calendario de pared , Din-A3 y papel de gran calidad 170gr. y empaquetados en folio.Son 14 hojas y el idioma es el Inglés(calendario Internacional)

Todo el que esté interesado puede contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: herr-riesen@wanadoo.es y también al 0034/670.798.792 para hacer la reserva.




Imagen

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Imagen


Un saludo,
Antonio & Ana
Herr Riesen
http://perso.wanadoo.es/herr-riesen
Herr Riesen
Criador de Schnauzer
Mensajes: 31
Registrado: 22 May 2007 13:37
Kennel Name: Herr Riesen
Contactar:

YA HAN LLEGADO

Mensaje por Herr Riesen »

Buenas,

Sólo era para comentaros a todos los que habeis reservado un calendario que en breve los recibireis en vuestras casas.
Los acabo de recibir hace tan sólo unos minutos y comentaros que son realmente muy bonitos,los dibujos son impresionantes,seguro que os gustaran.
El resto de información sobre los mismos será enviada cada uno de vosotros,

Un saludo,
Antonio & Ana
Herr Riesen
http://perso.wanadoo.es/herr-riesen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Re: Calendario Schnauzer Miniatura 2009

Mensaje por Mibarbas »

Hola,
Acabo de recibir mi calendario. Es ESPECTACULAR, grande, con unos dibujos impresionantes y unos ejemplares de Schnauzer mini excelentes.

Quiero hacer público mi agradecimiento a Ana de Herr Riesen por su labor de difusión y por las molestias que se ha tomado para hacernoslo llegar en perfectas condiciones y sin ningún problema.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
SALUD
Responder