Buenas tardes a tod@s!
Tengo una perrita de color Sal y Pimienta y en un futuro me gustaría cruzarla con el perro de un amigo que también es un schnauzer pero negro plata, para los cachorros tema del pedegree es posible que lo puedan tener. Y que color saldrían?
Gracias de antemano!!!!!
CRUZAR DIFERENTES COLORES
- nuclear
- Moderador del foro
Re: CRUZAR DIFERENTES COLORES
Si estás en España es imposible que te den el pedigree mezclando colores.Person escribió:Buenas tardes a tod@s!
Tengo una perrita de color Sal y Pimienta y en un futuro me gustaría cruzarla con el perro de un amigo que también es un schnauzer pero negro plata, para los cachorros tema del pedegree es posible que lo puedan tener. Y que color saldrían?
Gracias de antemano!!!!!
Respecto al resultado... ni idea... salpis y negro&platas seguro, quizás algún negro o blanco... no se, a ver si alguien con más experiencia en las leyes de la genética te puede decir algo.
En cualquier caso te desaconsejo este cruce, mejor búscate un perro sal pimienta y tu amigo que se busque una perrita negro&plata, así no "atentáis" contra el estándar
José Ignacio
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola nuclear tiene toda la razon!!!!
No teneis que mezclar los colores si podria salir un salpi mucho mas oscuro y cosas asi que en el standard no estan autorizados y los pedrigrees no se admitirian de ninguna manera.
teneis que hacer las cosas bien y sera mejor tambien para si algun dia teneis que vender a los cachorros no defraudar a la gente.
No teneis que mezclar los colores si podria salir un salpi mucho mas oscuro y cosas asi que en el standard no estan autorizados y los pedrigrees no se admitirian de ninguna manera.
teneis que hacer las cosas bien y sera mejor tambien para si algun dia teneis que vender a los cachorros no defraudar a la gente.