Una duda ...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby

Una duda ...

Mensaje por Aenur »

Ya que se va acercando el frio XD le voy a comprar una cesta al perruno para q duerma calentio y agusto.
¿Querria saber que es mejor, si la cesta con rebordes o el conjin unicamente?
Bueno era solo eso... alomejor un poco absurda la pregunta pero... nunca se sabe XD
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Si duerme dentro de casa, en mi opinión da igual cesta o cojín. No veo que ventajas puede tener una frente a lo otro, salvo que quizás la cesta no la pueda mover y el cojín sí.
José Ignacio
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

CUANDO a chloé la trajimos a casa le compramos una cesta toda de ropa y crecio y al final optamos por el cojin mucho mas grande y asi se puede estirar como quiera. ahora tenemos un macro cojin y caben las dos.
Por la mañana cuando no estamos viven en el corral y alli tienen su caseta grande de madera con una manta su transporting con un cojin de se cesta y otra cesta que nos regalaron y aali no pueden tener mucho frio ya que chloe el año pasado cuando llegaba al mediodia estaba tiritando y los dias de sol un cojin en el sol.
Por la noche dentro de la casa con nosotros y el cojin al lado de la chimenea.
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

A mi me gustan más las cestas o cunitas mullidas, están como más recogiditos, pero es para gustos...el cojín también está bien....
Imagen
Responder