OS PRESENTO A MI PITUFINA

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
atia2008
Schnauzer Neonato

OS PRESENTO A MI PITUFINA

Mensaje por atia2008 »

Hola a todos!!!

Os presento a mi pequeña monstruita, hace cinco días que está con nosotros y nos tiene enamoraditos,jejej.

El problema que tengo es con los pipis y cacas que los hace donde le da la gana, me tiene frita con este tema. He seguido todos los pasos que he visto por ahí, pero nada funciona.

Bueno os dejo unas fotillos para que l conozcaixhttp://s535.photobucket.com/albums/ee356/atia2008/?action=view&current=atia3.jpg

http://s535.photobucket.com/albums/ee35 ... =atia2.jpg
atia2008
Schnauzer Neonato

pes no me sale

Mensaje por atia2008 »

a ver

Imagen
atia2008
Schnauzer Neonato

ahora si

Mensaje por atia2008 »

Imagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, es guapísima tu barbudita! La preferiste con orejas cortadas? Por cierto, no te preocupes con lo del pipí, sólo serán un par de meses, Jara me tenía desesperada porque el suelo se llenó de manchas; ahora no queda ni rastro y aguanta estupendamente, paciencia!!!
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Alaaaa! es muy guapa!!!aunque a mi me da un poco de penita con las orejillas cortadas...igual tambien porque la mia las tiene enteras!!!
no te preocupes, las cacas enseguida se me solucionaron...el pis le costó más...pero es lo que dice MªLuisa...son un par de meses..armate de paciencia( y de la fregona, jejeje) que todo pasa!!!
Imagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Muy bonita. Por lo demas. como te han dicho es cuestion de tiempo. Aunque Cuantos meses tiene tu barbuda? Porque la veo grande y si tiene las orejas cortadas tendra ya los 3 meses como poco, no?. Si sale a la calle, ya sabes, premios y felicitaciones
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
atia2008
Schnauzer Neonato

perdón por la tardanza

Mensaje por atia2008 »

hola a todos!!

Gracias por los piropos a mi chiquitina. La verdad es que nos tiene locos a todos. Es una cosita preciosa que no para ni un solo momento quieta, es incansable, jeje. cuando ve a mi hija es que se vuelve loca del todo.

Lo de las orejas, pues bueno, en un principio no se las íbamos a cortar, pero lo sometimos a votación y ganó el sí, así que, ahí la tengo con sus orejitas cortadas, me da un poco de pena pero ella no se queja ni nada, es muy feliz y está muy guapa.

En cuanto a la edad,pues sólo tiene dos meses, una semana y seis días, es una enana, lo que ocurre es que tienen un porte precioso para su edad, la verdad, o almenos eso creo yo, será pasión de madre.

Todo esto se lo debo a Oriol que me está ayudando muchísimo y ha cuidado a mi peque de maravilla.

Un saludo y espero conectarme todo lo que pueda.
Mimi
Schnauzer Baby

Mensaje por Mimi »

Hola atia2008! Nosotros también tenemos un cachorro de Oriol, pero el nuestro tiene 8 meses. También le cortamos rabo y orejas y esta super bien. Son encantadores los 2. Nada mas ver el cachorrito me ha recordado a mi Llisu.! Suerte para criarlo.
MiMo
Schnauzer Joven

Mensaje por MiMo »

Es muy guapa!! y es k enamoran!!! :lol: :lol: disfrutarlo mucho! y hacer muchas fotos k crecen rapidísimo

Mi enana es casi de la misma edad... pero aún no le hemos cortado el pelo... parece una bolita!! :lol: :lol: :lol:
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Es muy linda tu bebe. Cuidala mucho :)
BUHITA
Schnauzer Baby

Mensaje por BUHITA »

Que guapisima!!! :wink:
Imagen
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola atia2008!!
Preciosa la mini...jeje paciencia con los pises, todo pasa.
Un saludo.
ImagenImagen
Responder